Sony Professional crea una unidad de negocio para los sectores corporativo y educativo
La nueva unidad de negocio para los sectores educativo y corporativo, que tendrá como responsable a Damien Weissenburger, incluirá también la propuesta de productos y soluciones de videovigilancia de la compañía.
Como parte de una decisión estratégica de Sony para orientar sus divisiones y ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del cliente, la compañía ha anunciado el desarrollo de una nueva unidad de negocio dedicada a los sectores corporativo y educativo, que incluirá también su oferta de productos de videovigilancia.
El grupo de soluciones para los entornos corporativo y educativo representa una parte de esta iniciativa, con otros tres grupos destinados a soluciones para el sector audiovisual, soluciones para el sector médico y soluciones para el sector cinematográfico, con el fin de crear sinergias entre los segmentos de negocio de Sony, proporcionando a instaladores, integradores y usuarios finales un acceso más fácil a la cartera de productos y soluciones de la empresa.
A raíz de este cambio, Sony ha nombrado a Damien Weissenburger (en la imagen) responsable del área de soluciones para los sectores corporativo y educativo, con el objetivo de conducir al éxito este nuevo segmento de negocio. Al haber trabajado en la compañía durante los últimos cinco años como directivo del área de presentación y comunicaciones, Damien tendrá un papel decisivo a la hora de optimizar la oferta de productos de videovigilancia de la empresa y liderar un equipo de responsables de desarrollo de negocio para usuarios finales a nivel europeo.
Como ha señalado Weissenburger tras su nombramiento, “en Sony nos comprometemos a ofrecer soluciones integrales de la más alta calidad a nuestros clientes. Cada vez en mayor medida, los usuarios buscan soluciones integradas que nos comunican y que nosotros, a su vez, procuramos lograr. Esperamos observar una mayor sinergia entre nuestros mercados y los beneficios que este ofrece a nuestros partners”.
Gracias a la incorporación de los productos y soluciones de videovigilancia profesional de Sony en esta unidad de negocio para los sectores corporativo y educativo, «la compañía está mejorando su propuesta comercial y organizando sus productos para que se adapten de forma más precisa a las necesidades de los clientes corporativos actuales».
Esta nueva unidad de negocio se centrará inicialmente en productos y soluciones de presentación y comunicaciones; videovigilancia; visualización y simulación, y señalización digital. “La reestructuración creará una mayor continuidad en toda la gama de productos profesionales de Sony para ofrecer una experiencia de usuario óptima y una integración de sistemas mejorada en toda Europa”, subrayan desde la compañía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Digital signage, Display, Formación, Negocios, Producción, Seguridad