El nuevo sistema incorpora la tecnología Tractrix de esta firma americana de audio, cuyos productos comercializa en España Magnetron, que se traduce en una óptima respuesta ante cualquier frecuencia, así como una mínima distorsión, para producir un audio limpio.

Magnetron Klipsch Reference Premiere

Magnetrón, especialista en equipos y soluciones de sonido, tiene disponible el nuevo sistema de audio 5.1 del especialista americano Klipsch, denominado Reference Premiere y compuesto por dos altavoces de suelo, dos surround, un central y un subwoofer.

Klipsch Reference Premiere utiliza altavoces con tecnología Tractix de este fabricante, con guía-ondas circulares de 90×90 integrados en un espacio cuadrado, lo que mejora la respuesta en alta frecuencia, así como la dinámica y la imagen sonora, además facilitar una transferencia de aire de manera rápida y eficiente desde la caja para ofrecer una respuesta de graves más clara y potente.

El sistema, con acabado en ébano o cereza, se ha construido con goma moldeada y comprimida para dar amortiguación en las altas frecuencias, reduciendo la agresividad y proporcionar un sonido nítido y natural. Los tweeters de cúpula de titanio integran tecnología LTS (suspensión de largo recorrido) para reducir aún más la distorsión en alta frecuencia. En este caso, se ha empleado la misma construcción que se utiliza en algunos de los sistemas de referencia de la firma como Palladium.

La caja RP-280F es la de mayores dimensiones de esta familia y es capaz de ofrecer un sonido de cine gracias a sus dos woofers CerametallicTM, de 8” cada uno, y a un altavoz Tractrix Hybrid, que permiten llenar sin esfuerzo una gran habitación con sonido de cine.

Por su parte, el altavoz central RP-450C se compone de cuatro woofers CerametallicTM de 5,25” y de una sección de altavoz Hybrid Tractrix que emiten un sonido frontal realista. Los altavoces surround RP-250S aportan un gran rendimiento y son capaces de abarcar el máximo espectro de audio posible.

El subwoofer R-115SW es una combinación perfecta entre potencia, sofisticación y bajos profundos, con un woofer de 15” con diafragma Cerametálico realizado con cobre tornado, así como un amplificador digital que proporciona una potencia dinámica de hasta 800 vatios , entradas de línea en RCA y compatibilidad con el kit Klipsch WA-2 (opcional) para comunicarlo con otros dispositivos de manera inalámbrica.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Jul, 2015
• Sección: A fondo, Audio