La torre AL Hikma, en el centro de Dubai y uno de los más altos de Emiratos Árabes Unidos (EAU), ha culminado su diseño con la instalación en su cúspide de dos pantallas Led creativas realizadas a medida por el fabricante europeo Arch.

Arch Al Hikma Tower Dubai

Con una altura de 250 metros, la torre Al Hikma, ubicada en la céntrica Sheikh Zayed Road de Dubai y frente al famoso Burj Khalifa, el edificio actualmente más alto del mundo, cuenta ya con dos gigantescas pantallas Led que coronan esta singular construcción y que pueden visualizarse prácticamente desde todo el emirato.

Construida por la multinacional China State Construction Engineering Corporation (CSCEC) en los últimos cinco años, Al Hikma Tower tenía como parte del diseño del proyecto que el edificio culminara con dos sistemas de visualización de alta luminosidad, que se han encargado a medida al fabricante europeo Arch, especializado en el desarrollo de pantallas Led modulares.

Arch Al Hikma Tower DubaiLas pantallas creativas Led instaladas por los técnicos de Arch tienen unas dimensiones conjuntas de 1.000 metros cuadrados y miden 50 metros de alto.

Su ubicación no ha sido sencilla, ya que el equipo de esta empresa ha trabajado más de 2.000 horas en su diseño e instalación a más de 45º de temperatura y a 250 metros de altura, tal y como se recoge en el vídeo adjunto.

Como señalan desde esta compañía, “las instalaciones en situaciones extremas, no son un problema para nuestros técnicos, que aman su trabajo y se sienten muy orgullosos de los proyectos que realizan. Este proyecto confirma la posición de Arch en el complejo mercado internacional de sistemas visuales realizados a medida”.

[vimeo]https://vimeo.com/132799130[/vimeo]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Jul, 2015
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display