El Carrefour de Alcobendas marca la diferencia con una pantalla Led curva indoor
En la entrada del TecnoEspacio, dentro del Carrefour de Alcobendas, se ha instalado una pantalla Led curva indoor de 7,68 metros cuadrados. Un sistema que se ha diseñado con la tecnología de Led&Go y ofrece un pixel pitch de 10 mm con un brillo de 1.800 nits.
Carrefour ha implantado un elemento diferencial en el supermercado que tiene en Alcobendas (Madrid) con una solución de digital signage. Un proyecto que ha realizado en colaboración con Spinmedia utilizando la tecnología de visualización indoor de Led&Go y que se ha instalado en la entrada del TecnoEspacio de la cadena francesa.
En su espacio dedicado a la tecnología se encuentra la pantalla Led de interior curva de 4,8 metros de ancho por 1,6 de alto, conseguida gracias a la personalización de los cabinets que forman el soporte Led.
La tecnología de esta pantalla curva de 7,68 metros cuadrados cuenta con un pixel pitch de 10 mm y un encapsulado SMD 3528 con un brillo de 1.800 nits, adaptado para su uso en el interior del supermercado. Su resolución es de 480×160 píxeles, solución idónea para una correcta visualización a partir de 8 metros.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display, Publicidad dinámica