Vogels Professional presenta sus nuevos soportes a techo PFC ajustables en altura
Los sistemas PFC 555 y 585 son los nuevos soportes a techo ajustables en altura que Vogels ha desarrollado como solución para instalaciones que requieren sistemas flexibles y graduables para instalar equipos visuales.
Pertenecientes a la gama de soluciones de soporte PFC de Vogels Professional, la compañía tiene disponibles dos nuevas soluciones a techo que se ajustan en altura para ubicar monitores de una manera flexible en salas de juntas y conferencias, aulas, auditorios, etc.
El sistema PFC 555, ajustable en altura desde 550 a 850 mm., incorpora la nueva interfaz PFI 3035 para su utilización con monitores que incluyen Vesa de hasta 200 x 200 mm, soportando un peso de hasta 15 Kg, además de una función de nivelación e inclinación graduable de 0-10-20º.
La solución de techo ajustable en altura PFC 585, desde 850 a 1.350 mm, integra una placa de techo ajustable a techo plano o inclinado, para soportar monitores de hasta 15 Kg. de peso. Al igual que el sistema anterior, dispone de interfaz Vesa de hasta 200×200 mm. y función de nivelación e inclinación de 0-10-20º.
Vogels ofrece además su sistema patentado de Guiado de Cables (CIS), que permite desplegar el cableado en toda la longitud del tuvo, incluso después de la instalación del sistema.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.