El proyector láser NEC P502HL potencia el aprendizaje en el entorno educativo
Construido con la tecnología Solid State Light Source, el proyector láser NEC P502HL de 5.000 lúmenes es un equipo fiable que ofrece un mayor tiempo de rendimiento y permite sacar el máximo beneficio a la colaboración e interactividad.
El proyector láser P502HL de NEC Display Solutions Europe está pensado para su utilización en grandes recintos, como salas de conferencias, auditorios y universidades.
Este equipo de NEC Display, que hizo su primera aparición pública en ISE 2015, está construido con la tecnología Solid State Light Source (SSL) que aporta grandes beneficios como ahorro de costes o un mayor tiempo de rendimiento, ya que no necesita recambios en las lámparas y puede funcionar hasta 20.000 horas sin necesidad de mantenimiento.
“En la actualidad las entidades de enseñanza superior están realizando grandes inversiones en tecnología de proyección, ya que se trata de una pieza clave en la experiencia de aprendizaje. Los equipos se utilizan continuamente, mañana y tarde, por lo que es fundamental que sean de gran fiabilidad. Las instituciones necesitan tener la confianza de que las clases no se verán interrumpidas en ningún momento y un factor clave para asegurar esto es contar con un proyector que tenga tecnología Solid State Lamp”, asegura Ulf Greiner, Product Line, manager Business Projectors en NEC Display Solutions Europe.
El proyector P502HL ofrece funcionalidades profesionales que potencian el aprendizaje en el ámbito educativo como la posibilidad de disfrutar de la tecnología interactiva a través de las utilidades Image Express Light y Wireless Image. Hasta 16 personas pueden ver y compartir información y los profesores tienen la opción de controlar y alternar el contenido compartido por los participantes.
Por otro lado, la tecnología Miracast permite compartir imágenes del móvil en el proyector, lo que es muy útil para usuarios corporativos, que pueden sacar un gran provecho de las funciones de interactividad y de colaboración.
También es muy eficaz para situaciones en las que se requiere que el dispositivo esté en funcionamiento durante muchas horas, como ocurre en grandes eventos corporativos, museos y aplicaciones de señalización digital para sucursales de bancos o restaurantes de comida rápida. Asimismo también tendría cabida en entornos como salas de control o simulación.
Este proyector de 5.000 lúmenes está preparado para futuras actualizaciones con múltiples entradas HDBase-T y HDMI, incluyendo opciones avanzadas de conectividad inalámbrica para asegurar la inversión de las empresas en el equipo. Incorpora zoom óptico de 1.7x, movimientos horizontales y verticales de las lentes, corrección angular, inclinación libre, modo retrato y soporte 3D, ofreciendo diferentes opciones según las condiciones de uso.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.