Optoma simplifica las instalaciones AV con el proyector W515 ProScene
El proyector WXGA W515 ProScene de Optoma es idóneo para salas de conferencias, aulas grandes, museos y lugares de culto. Un equipo de 6.000 lúmenes, zoom de 1.8x y ajuste geométrico integrado.
Con sus 6.000 lúmenes, el proyector W515 ProScene ha sido diseñado por Optoma para utilizar en instalaciones profesionales audiovisuales. Este modelo dispone de múltiples opciones de conexión digital y hay disponible una versión, W515T, con conexión HDBaseT.
Este proyector WXGA de Optoma está equipado con un zoom de 1.8x y ajuste geométrico integrado. Esto permite al instalador ajustar individualmente cada esquina para crear una imagen perfectamente cuadrada, lo que le hace idóneo para estancias donde las paredes son irregulares. Si se requiere un mayor brillo el ajuste geométrico se puede utilizar para hacer stacking. Esto se realiza mediante la superposición de imágenes, reduce el coste global de la instalación y aumenta la fiabilidad.
Para pantalla multi-proyector, la función de adaptación de brillo de Optoma garantiza un ajuste más preciso para adaptar las distintas unidades.
«Las dos versiones de este equipo cuentan con un zoom 1.8x con lente 1.26 – 2.26:1, y permiten una instalación muy sencilla, sin necesidad de utilizar lentes intercambiables mucho más costosas. El ajuste geométrico del proyector evita la necesidad del uso de procesadores adicionales de imagen/warping y la funcionalidad HDBaseT permite a los integradores que necesitan transmitir vídeo y audio en alta definición, tener una solución sencilla y asequible que también les permite controlar el proyector”, explica Jorge Chavarria, responsable de canal de Optoma España.
Diseñado para salas de conferencias, aulas grandes, museos y lugares de culto, este proyector es compacto pero a la vez muy potente. El diseño del chasis incorpora desplazamiento vertical y horizontal de la lente para asegurar la máxima flexibilidad.
La funcionalidad a distancia con cable permite controlar todos los aspectos del proyector de manera individual sin necesidad de tenerlo a la vista, lo que resulta muy útil cuando se utilizan múltiples unidades durante eventos en directo. El W515 es Full 3D (a través de HDMI 1.4a) para diversos dispositivos y va equipado con altavoces que proporcionan 20W y una salida de audio para permitir la conexión a sistemas de sonido externos.
Optoma proporciona soporte completo para protocolos Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y Telnet LAN que permiten controlar casi todas las funciones de forma remota a través de una red. Una vez instalado, el equipo puede ser monitorizado y controlado a través de LAN. También puede proporcionar alertas de mensajes de correo electrónico si se produce un error, una lámpara falla o necesita ser cambiada mediante el uso del software Crestron Roomview.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.