AV Stumpfl centra su estrategia visual en simulación, educación y formación
La nueva propuesta de crecimiento y expansión de la firma austriaca se centra en una amplia gama de pantallas de proyección, incluso en formato curvo, y de servicios a su base de clientes con un reducido coste total de propiedad.
La empresa de ingeniería austriaca AV Stumpfl ha presentado su estrategia de crecimiento y expansión basada en la creación de una extensa gama de sistemas visuales de alto rendimiento y reducido ROI para los mercados de simulación, educación y formación, junto con una oferta de servicios a su base de clientes internacionales.
Así lo ha explicado Tobias Stumpfl, CEO de AV Stumpfl (en la imagen posterior), en un comunicado: “en los últimos años hemos establecido una base sólida en la creación de una amplia gama de pantallas de proyección robustas y fiables, gracias a la combinación de avanzadas tecnologías de calibración y proyección”.
Para este directivo, la compañía está bien posicionada en el mercado, “con una reputación de excelencia en ingeniería. Nuestros sistemas están respaldados por un equipo experimentado de profesionales de visualización con experiencia directa en el sector de la simulación y la formación, que van desde la aviación civil para la industria aeroespacial, militar y de seguridad hasta la educación y formación”.
La nueva gama de productos de AV Stumpfl, diseñada y fabricada en Austria para abordar proyectos a medida, ofrece un retorno de la inversión completa para cada aplicación. Todas las pantallas se realizan por encargo a medida, en cualquier tamaño o forma, y en una amplia variedad de materiales ya disponibles, con una sencilla configuración.
En este sentido destacan las pantallas curvas, indicadas para cualquier entorno virtual incluyendo instalaciones inmersivas de 360 grados que requieren un alto nivel de detalle, exactitud y precisión. A estas se suman los sistemas Multi Panel para entornos de formación que requieren una superficie de proyección plana. Para entornos de instalación reducidos, la compañía ha desarrollado las pantallas Fullwhite, que proyectan la imagen hasta el borde y disponible también en formato curvo (Fullwhite Curve).
La tecnología de AV Stumpfl se integra perfectamente con los proyectores de alta gama de Barco, Canon, Digital Projection International, JVC Professional, Optoma, Panasonic y Sony.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.