Panasonic mejora la colaboración con los proyectores portátiles VW35
La funcionalidad de conectividad inalámbrica y colaboración Intel Pro WiDi que integran los proyectores de la serie VW35 de Panasonic proporciona capacidad multipantalla y conexión para hasta 10 ordenadores simultáneamente.
Los proyectores portátiles Panasonic VW35 incorporan funciones de red que admiten la reproducción de forma inalámbrica de, prácticamente, cualquier contenido multimedia como vídeo, sitios web y documentos.
La serie VW350 está integrada por cuatro modelos de 4.000 (PT-VW355N y PT-VW350) y 4.500 lúmenes (PT-VX425N y PT-VX420) que presentan un diseño compacto y ligero. Sus niveles de brillo y contrate son superiores a los de los modelos anteriores y el plazo de sustitución de la lámpara se ha ampliado a 5.000 horas (7.000 horas en modo Eco), lo que contribuye a reducir el coste total de propiedad. Todos los modelos ofrecen unas especificaciones muy similares pero el PT-VW355N, con resolución WXGA y 4.000 lm, y PT-VX425N, XGA con 4.500 lm, son equipos en red; mientras que el PT-VW350, WXGA con 4.000 lm, y PT-VX420, XGA con 4.500 lm, son variantes sin funcionalidad de red.
A través de la funcionalidad de conectividad Intel Pro WiDi, que incorporan, esta serie permite mejorar la colaboración y simplificar las reuniones y las clases.
Intel Pro Widi ofrece características de colaboración con capacidad multipantalla y conexión para hasta 10 ordenadores simultáneamente. Asimismo, cuenta con un modo ‘moderador’ que ofrece un control completo e impide el uso compartido no deseado de contenido confidencial.
“Preparar una reunión requiere tiempo y reduce la productividad. Es necesario conectar cables, a veces los conectores adecuados no están disponibles y pueden surgir problemas con la resolución o la relación de aspecto. La funcionalidad de conectividad inalámbrica Intel Pro WiDi permite visualizar contenido en la pantalla en cuestión de segundos con solo presionar un botón”, apunta Hartmut Kulessa, director de Marketing de Proyectores de Panasonic Visual System Solutions.
Todos los modelos de la serie incluyen una entrada HDMI, una salida para monitor y dos entradas D-sub, además de un altavoz integrado de 10 W. Las variantes de red permiten incorporar un visor de memoria para facilitar la visualización de medios en una memoria USB.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.