La serie LFE8 de Panasonic, disponible en 43, 48, 55 y 65 pulgadas, integra pantallas de interior dotadas de retroiluminación Led, idóneas para aplicaciones de digital signage o configuraciones de videowall.

Panasonic LFE8

La serie de pantallas para aplicaciones de señalización digital LFE8 de Panasonic está disponible en tamaños de 43 (TH-43LFE8), 48 (TH-48LFE8), 55 (TH-55LFE8) y 65 pulgadas (TH655LFE8). Unos equipos con resolución Full HD (1920×1080) idóneos para utilizar en establecimientos comerciales, salas de exposición o salas de conferencias.

Los modelos integrantes de la línea FLE8, que fue anunciada en la pasada edición de ISE 2015, incluyen retroiluminación Led y un brillo de 350 cd/m², para garantizar una óptima calidad de las imágenes y un bajo consumo de electricidad. Su ratio de contraste oscila entre 1.200:1 para el de 55 pulgadas y 5.000:1 para el 65.

Estas pantallas pueden configurarse en videowalls de 5×5 mediante la función de ampliación y se caracterizan por su capacidad para montarse en posición vertical y clonación USB. También incorpora la solución Simple Signage Player, que permite decodificar una gran variedad de formatos desde un dispositivo USB.

Panasonic LFE8

La serie LFE8 se utiliza a menudo en posición vertical para tableros de menú y guía de la ciudad muestra, y se puede montar en el paisaje, retrato, o la configuración multi-pantalla. Esto proporciona información que es fácil de ver incluso en lugares relativamente altos dentro de la tienda, aumentando la flexibilidad del montaje.

El uso de estas pantallas para fines de cartelería es tan sencillo como introducir el contenido desde una conexión USB sin necesidad de precisar un reproductor multimedia. Es posible visualizar vídeos e imágenes estáticas, lo que permite utilizar una gran variedad de contenido de señalización original.

Panasonic LFE8

Estas pantallas de Panasonic, construidas con un diseño compacto y una profundidad de menos de 62 mm, permiten un aprovechamiento eficaz del espacio en interiores, pudiendo ser implantadas en instalaciones discretas con montajes en pared.

El bisel que presentan las pantallas de la serie LFE8 es aproximadamente de la misma anchura en todo el perímetro. En el modelo de 65 pulgadas es de 7,5 mm (0,3 «) de ancho en la parte superior y ambos lados, y 10,5 mm en la parte inferior. Su borde estrecho ayuda a centrarse en las imágenes visualizadas.

Incorporan altavoces de 10W que eliminan la necesidad o el espacio necesario para altavoces externos cuando se visualiza contenido con una banda sonora o en conferencias de vídeo. Tampoco es preciso considerar el espacio para los altavoces al configurar la pantalla.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Sep, 2015
• Sección: Digital signage, Display, Publicidad dinámica