Móvil y ultra compacto, el nuevo proyector PicoPix PPX 4410, distribuido por XGEM, facilita la presentación de vídeos y contenidos corporativos y multimedia en cualquier parte y en una pantalla de hasta 120 pulgadas.

Philips PicoPix PPX4010 XGEM

El distribuidor europeo XGEM ha presentado el proyector PicoPix PPX 4410 de Philips, hasta ahora el más pequeño del mercado, con un peso de sólo 83 gramos, especialmente indicado para profesionales móviles que necesitan realizar presentaciones corporativas y multimedia en cualquier parte y con la misma calidad que los sistemas de gran tamaño.

Con un tamaño ultra compacto (más pequeño que un ratón de ordenador), el proyector PicoPix PPX 4410 ofrece un brillo de 100 lúmenes e incorpora la tecnología SmartEngine Led, para mostrar colores vivos y con un alto ratio de contraste en HD en una pantalla de 120 pulgadas (305 cm).

Fácil de conectar a un portátil, netbook, tablet o cualquier otro dispositivo móvil a través de una conexión HDMI, PicoPix 4010 es muy sencillo de utilizar para realizar presentaciones y mostrar contenidos corporativos, multimedia, vídeos e imágenes.

Philips PicoPix PPX4010 XGEM


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Sep, 2015
• Sección: Proyección