TooQ desarrolla un soporte giratorio e inclinable para pantallas de gran formato y videowall
Diseñado para la fijación en pared de videowall y pantallas de 45 a 70 pulgadas (hasta 70 Kg. de peso), este soporte permite girar e inclinar la pantalla para mejorar la visualización en todo tipo de espacios y aplicaciones.
El fabricante español TooQ tiene disponible en el mercado el sistema VW01S4570TN-B, un nuevo soporte para pantallas de gran formato y videowall de fijación en pared que puede girarse e inclinarse con total garantía de resistencia y seguridad.
Fabricado en acero y compatible con el estándar universal Vesa de 600 x 400 mm, este sistema está diseñado para pantallas de 45 a 70” de hasta 70 Kg. de peso y videowall.
Cada pantalla puede retirarse de la pared 30 cm, orientarse en diversas direcciones con una rotación e inclinación de entre -5º y +3º para ofrecer diferentes opciones de visualización de contenidos, así como configuraciones de videowall, según las necesidades del usuario y el espacio disponible.
El soporte VW01S4570TN-B de Tooq, con un precio de 270 euros, está indicado para su uso en espacios corporativos con paneles digitales, exposición en eventos (interior y exterior), aplicaciones comerciales, etc.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.