Eyevis propone nuevos cubos de proyección trasera para el diseño de videowalls en estudios
Cubos de proyección trasera para la configuración de videowalls, pantallas táctiles y diferentes monitores con tecnología LCD son las propuestas de eyevis para los estudios de televisión, un entorno crítico por su alta refracción de luz.
Eyevis dispone de una amplía oferta de soluciones de visualización para instalar en estudios de televisión. En la pasada edición de IBC, que se ha celebrado del 11 al 15 de septiembre en Ámsterdam, se pudo ver una muestra de su propuesta.
Para entornos con mucha refracción de luz, como son los platós de televisión, eyevis propone los nuevos cubos de proyección trasera, cuyo modelo de 70 pulgadas, el EC-70-LHD-ISE-SLIM, se encontraba expuesto en la feria de Ámsterdam, en una configuración de 2×2. Un equipo que es fácil de montar y ahorra espacio ya que presenta un fondo de 543 mm.
Para aquellos que deseen contar con pantallas táctiles en estudio, la empresa alemana cuenta también con sus nuevos LCD QHD en 85 y 98 pulgadas. Este último, el modelo EYE-LCD-9800-QHD–LD, es un equipo 4K/UHD de 98 pulgadas con 248 cm de diagonal y cuatro veces la resolución Full HD, con 3840 x 2160 píxeles. Asimismo, también dispone de los módulos Led de reducido pixel pitch de la serie EyeLED.
En LCD, eyevis dispone de los monitores EYE-LCD-5800-QHD con slot OPS para la integración de PCs compatibles con OPS o tarjetas de entrada adicionales para señales 3G-HD-SDI o HDBaseT.
Para visionados previos, eyevis propone sus monitores profesionales LCD con diagonales de pantalla de 17 y 21 pulgadas, resolución Full HD y más de 1.000 cd/2 de brillo que mejoran la visibilidad en condiciones de luz difíciles. Además, ofrecen la posibilidad opcional de trabajar con 12 voltios.
En bisel super estrecho, la propuesta de eyevis pasa por los LCD EYE-LCD-4600-M-USN-BC cuyo diseño facilita la creación de videowalls que proporcionan imágenes perfectas en 3.200K como se requiere en condiciones de iluminación como las que se precisan en un estudio de televisión. Los dispositivos están disponibles con diagonales de 46 y 55 pulgadas.
OmniShapes
En la feria también pudo verse OmniShapes, una solución para presentaciones visuales pensada para instalaciones de videowall con las formas más versátiles.
Gracias a su pequeño tamaño y su capacidad para combinar configuraciones de formas prácticamente ilimitadas, los módulos OmniShapes con proyección trasera son idóneos para la creación de superficies de proyección en configuraciones casi infinitas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.