MMD-Philips amplía la gama E-Line en tres tamaños de pantalla basados en el diseño
Una versión de 23 pulgadas, con tecnología de panel AH-IPS, y dos tamaños de pantalla de 24 y 27 pulgadas, con paneles PLS LED, componen las últimas incorporaciones a la gama E-Line de la compañía en el que la elegancia en su diseño y amplios ángulos de visión marcan la pauta.
La actualización de la gama de pantallas Philips E-Line comercializadas por MMD, socio de licencia de los monitores de este fabricante, tienen como característica común su diseño y resolución Full HD en tres tamaños de pantalla: uno de 23 con tecnología de panel AH-IPS (modelo 237E7QDSB), y dos versiones, de 24 (246E7QDSW) y 27 (276E7QDSW) pulgadas con paneles PLS LED.
Disponibles en el mercado el próximo mes de noviembre, en acabado en blanco brillante y con un soporte de metal fino en los modelos de 24 y 27”, y en negro brillante en el de 23, que cuenta con pantalla de cristal integrada de una sola pieza y un marco fino. Para dar un aspecto aún más estilizado, no aparece ningún botón en el marco frontal de estos modelos, ya que tienen una tecla EasySelect para alternar entre opciones ubicada en la parte trasera para poder ajustar la configuración del monitor con rapidez.
Artem Khomenko, responsable de producto en Philips Monitors EMEA, ha señalado que “cuando la gente elige una pantalla para su espacio vital, el aspecto sí importa. Por muy avanzada que sea la tecnología, la apariencia global tiene que complementar la decoración del hogar. Esto significa líneas elegantes y frescas y, sin lugar a dudas, nada de cables colgando. Con su aspecto limpio y acabado brillante, estas pantallas están diseñadas para combinar la elegancia con una fantástica experiencia de visión”.
Tanto la tecnología PLS LED (en los formatos de 24 y 27”) como AH-IPS (en el de 23”) ofrecen ángulos de visión de 178 grados, para una visualización óptima desde cualquier lateral. Las imágenes se muestran con una nitidez constante al igual que los colores para utilizar las pantallas en aplicaciones profesionales que requieren de una precisión cromática y un brillo constante. En cuanto al color, los modelos PLS pueden reproducir un 82% de la gama de colores NTSC.
Las tres pantallas ofrecen una resolución 16:9 Full HD (1.920×1.080p), con un contraste y detalles intensos. También incluyen la tecnología Flicker-free (sin parpadeo) de Philips, para una imagen estable que no fatiga el ojo, incluso después de horas de uso.
Para mejorar la calidad de la imagen, las pantallas incorporan las tecnologías Philips Smart de mejora del rendimiento de imágenes, e SmartContrast, que analiza el contenido de la pantalla y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la retroiluminación.
Los usuarios también pueden activar un modo Economy especial para mostrar aplicaciones de oficina cotidianas con la calidad adecuada, además de asegurar un consumo más bajo de energía. SmartImage Lite analiza el contenido de la pantalla y mejora el contraste, la saturación del color y la nitidez de la imagen de forma dinámica para un máximo rendimiento de pantalla en tiempo real y con solo tocar un botón.
Además, los usuarios pueden conectar sus teléfonos móviles u otros dispositivos capacitados para MHL a través de un cable de este tipo opcional para reproducir los contenidos visuales en la pantalla panorámica.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.