IP+D ofrecerá al sector hospitality equipos de Philips TV con tecnología Ambilight mejorada
Philips TV ha mejorado su tecnología Ambilight en los equipos de televisión como el nuevo AmbiLux, que aumenta el impacto visual y amplia los colores de la imagen por toda la sala en la que se ubique, y que IP+D ofrecerá a los hoteles a través de TP Vision.
Diseñada para mejorar la experiencia visual en las televisiones, Philips TV ha desarrollado y mejorado su tecnología Ambilight para su nuevo equipo AmbiLux, que optimiza el contraste, la profundidad y viveza de los colores y, principalmente, la forma de ver la televisión gracias al efecto que produce en la imagen, ampliándola según el movimiento y el color de lo que ocurre en la escena.
Este desarrollo, que la compañía presentó durante la celebración de IFA 2015 en Berlín, ofrece hasta tres posibilidades de visualización. Dependiendo del tipo de Ambilight, el efecto puede llegar a ser incluso ‘flotante’: Ambilight 2 (el halo de luz se ve por los laterales de la televisión); Amblight 3 (se visualiza por los laterales y la parte superior del equipo) y Ambilight 4 (por los cuatro lados).
Esta tecnología se perfecciona en el nuevo televisor AmbiLux, que con sus nueve pico-proyectores ubicados en la parte trasera del equipo, crean un modelo único y renovado de inmersión en el espectador.
Como licenciatario exclusivo de los televisores Philips, TP Vision ha anunciado su apuesta por incluir esta tecnología en el sector hospitality, cuyo resultado ha sido la propuesta de la empresa IP+D para ofrecer a los hoteles esta tecnología en los televisores Philips.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.