Los modelos de gran formato MultiSync X555UNS y X555UNV, pensados para publicidad digital de impacto en la experiencia de compra y aplicaciones DooH, se suman a la propuesta de soluciones de videowall 24/7 de la compañía.

NEC Display MultiSync X555UNS y X555UNV

Desarrolladas con paneles S-IPS, que ofrecen una mayor calidad de imagen y reproducción del color en ángulos de visión de 178º horizontal y vertical, las nuevas pantallas de 55 pulgadas de NEC Display Solutions, utilizan un bisel ultra estrecho, con una separación de 3,5 mm de separación entre los displays en configuración videowall.

Las nuevas pantallas MultiSync X555UNS y X555UNV están diseñadas para configuración videowall en el entorno retail, ya que ofrecen un alto impacto visual que puede utilizarse para inspirar y guiar a los compradores durante su visita a una tienda, mejorando tanto la calidad de su experiencia de compra como las ventas en el establecimiento, con un buen retorno de la inversión.

Estos nuevos sistemas para videowall utilizan retroiluminación de atenuación local para ajustarse de forma dinámica con el contenido que se muestra. Las zonas más oscuras de la imagen se gestionan a través de un dimmer de luz de fondo más tenue, logrando una relación de contraste superior y un rendimiento general de la imagen mucho más vivo y enriquecido.

NEC Display MultiSync X555UNS y X555UNVComo ha señalado Tobias Augustin, director de producto de pantallas de gran formato de NEC Display Solutions Europe, “las pantallas de videowall en entornos comerciales tienen un inmenso impacto en la experiencia en retail, ya que pueden inspirar y guiar a los compradores durante su recorrido por la tienda. Garantizar una experiencia de usuario de alta calidad es la clave, pero los minoristas también tienen que saber que pueden gestionar fácilmente un videowall que va a tener un buen ROI, y la diversificada cartera de NEC Display refleja nuestra comprensión con estas necesidades empresariales”.

En este sentido, estas pantallas son fáciles de instalar y operar, garantizando un rendimiento fiable 24/7 para su aplicación no sólo en el sector retail, sino en empresas, salas de control, broadcast, etc. “que se benefician de una mayor creatividad, facilidad de gestión y reproducción de color”, subraya este directivo.

La tecnología de retroiluminación Led de estos sistemas garantiza un bajo consumo de energía y mayor vida útil, a lo que se añade la tecnología de gestión térmica de NEC Display, incluyendo la monitorización automatizada y el control del ventilador para asegurar un funcionamiento estable y fiable. Gracias a la ranua OPS incorporada, los clientes pueden actualizar fácilmente las pantallas en cualquier momento sin necesidad de cables o dispositivos externos.

El modelo NEC MultiSync X555UNS estará disponible a finales del presente mes de noviembre, mientras que MultiSync X555UNV se sumará en diciembre de 2015.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Nov, 2015
• Sección: A fondo, DESTACADO, Digital signage, Display, Publicidad dinámica