Pensada para aplicaciones de digital signage interactivas, así como terminales de información y entretenimiento, la pantalla multitáctil UHD Polytouch 55 4K de Pyramid Computer se ofrece en dos versiones: como un sistema ‘todo en uno’ con panel PC integrado y como display independiente.

Pyramid Polytouch 55K

La empresa alemana Pyramid Computer ha ampliado su gama de soluciones de visualización Polytouch con el modelo 55 4K, un sistema que ofrece una resolución de ultra alta definición (UHD) y está pensado para aplicaciones de digital signage interactivas, así como terminales de información y entretenimiento.

Polytouch 55 4K proporciona imágenes brillantes UHD de 3.840 x 2.160 píxeles y está dotado con lo más innovador en tecnología táctil para asegurar la máxima precisión. Este equipo ha sido desarrollado por Pyramid Computer en base a un concepto en el que prima la sencillez y la interactividad como factores claves para utilizar en entornos donde se precisa una solución multitáctil interactiva.

Pyramid Polytouch 55K

Esta nueva solución multitáctil de Pyramid está disponible en dos versiones: como un sistema ‘todo en uno’ con panel PC integrado o como pantalla independiente.

El panel PC que integra la primera versión está equipado con un procesador Core i7-6700T, 8 GB de memoria DDR-4-PC1600 RAM y un SSD mSATA de 128 GB. El sistema es compatible con Windows 10 (32/64 bits) , Windows 8 (32/64 bits) y Linux. Unas opciones que la convierten en una pantalla idónea para utilizar en el entorno empresarial destinada a buscar la satisfacción del cliente.

Su diseño ha sido pensado para adaptarse a una amplia variedad de opciones de montaje, por lo que es idóneo para un gran número de aplicaciones. El concepto modular permite la instalación como una pantalla independiente, para montaje en pared o dentro de mesas y paredes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Nov, 2015
• Sección: Digital signage, Display