Sony amplía su gama de proyección láser 3LCD con el modelo VPL-FHZ57
El fabricante también ha incorporado a su gama de proyectores de la serie C el modelo VPL-CH370 para el mercado de instalación. Ambos modelos estarán disponibles en enero de 2016.
Sucesor del primer proyector con fuente de luz láser 3LCD VPL-FHZ55 del mundo, Sony ha presentado el nuevo modelo con esta tecnología -VPL-FHZ57-, con 4.100 lúmenes de brillo de color y diseñado para adaptarse sin problemas a casi cualquier entorno, desde instituciones académicas, corporativas o médicas hasta espacios públicos.
Sony VPL-FHZ57 ofrece resolución WUXGA (1.920×1.200p) para mostrar presentaciones claras brillantes y nítidas en cualquier condición de iluminación; fusión de bordes, amplio rango de desplazamiento de lente vertical/horizontal; una gran variedad de ajustes de ahorro de energía y hasta 20.000 horas de funcionamiento prácticamente sin mantenimiento, entre otras características.
De flexible de integración para ubicar el proyector libremente en cualquier ángulo, de lado o incluso boca abajo, gracias a la tecnología con fuente de luz láser 3LCD BrightEra de Sony, el modelo VPL-FHZ57 incorpora todas las ventajas de la tecnología 3LCD de colores intensos, con una fuente de luz láser con una vida útil prolongada que simplifica las operaciones y elimina prácticamente el mantenimiento en comparación con la proyección basada en lámparas convencionales.
Las 20.000 horas de funcionamiento de la fuente de luz se traducen en un considerable ahorro de tiempo y dinero, reduciendo los recursos y los costes normalmente asociados a la sustitución de lámparas. Además, VPL-FHZ57 incorpora una tarjeta acoplable HDBaseT, lo que facilita la conectividad y reduce los costes totales del sistema gracias a su reducido uso de cables, extensores de señal y receptores, así como el riesgo de puntos de fallo.
Robert Meakin, responsable de producto para proyectores B2B de Sony Professional Europe, explica que “el proyector láser 3LCD VPL-FHZ55, pionero en el mundo, contribuyó a colocar a Sony como líder del mercado de proyectores. El modelo VPL-FHZ57, que viene a continuar el éxito de su predecesor, mejora los blancos, la gama de colores y la relación de contraste para ajustarlos a la calidad de nuestros nuevos modelos láser VPL-FHZ60 y VPL-FHZ65, y ofrecer una calidad de imagen revolucionaria y fiabilidad para nuestros clientes».
Por otra parte, Sony ha ampliado su popular gama de proyectores de instalación de la serie C con el nuevo VPL-CH370 WUXGA (en la imagen superior), con 5.000 lúmenes y conexión inalámbrica para ampliar las opciones de conectividad y llevar la facilidad de uso, la fiabilidad y bajo TCO a grandes aulas y salas de reuniones.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.