Vodafone Hutchison Australia instala una red de digital signage para aumentar su cuota de mercado
La empresa de telecomunicaciones está desplegando más de 1.200 pantallas en las tiendas que tiene en Australia. Una red centralizada de señalización digital basada en la Samsung Smart Signage Platform e impulsada por el software basado en la nube de Signagelive.
Como parte de su programa de expansión y con el objetivo de aumentar su cuota de mercado, Vodafone Hutchison Australia ha implantado en sus tiendas del país una red de señalización digital.
Para la puesta en marcha de este proyecto, Fujifilm Australia se ha asociado con Signagelive que han instalado una red de digital signage basada en la solución Samsung Smart Signage Platform (SSSP) e integra más de 900 pantallas, teniendo previsto incrementar esta infraestructura visual con otros 300 displays más.
Fujifilm Australia es una empresa especializada en el diseño, instalación y soporte de redes digitales para el entorno retail. En el proyecto planteado por Vodafone para sus tiendas el reto era reducir el costo que suponían las actividades de promoción y marketing, que hasta ese momento se realizaban, en el punto de venta, a través de medios impresos y utilizando la cartelería tradicional.
La solución basada en digital signage daba respuesta a esta al tiempo que ofrecía una experiencia más atractiva para los consumidores.
La plataforma SSSP, impulsada por Signagelive, ha proporcionado a Vodafone una instalación centralizada para ejecutar y administrar una red de señalización digital en todo el país. Utilizando la plataforma de señalización digital intuitiva de Signagelive, el contenido puede ser creado, programada y gestionado a nivel local, regional o nacional, dependiendo de los requerimientos.
«Esta es la instalación Samsung Smart Signage Platform más grande con diferencia. Al integrar nuestro software SoC en la marca FujiVision, Fujifilm ha eliminado la necesidad tener que utilizar reproductores multimedia, pudiendo ser gestionada a nivel local o de forma remota utilizando cualquier dispositivo”, comenta Jason Cremins, CEO de Signagelive.
Según Signagelive, la señalización digital ofrece grandes ventajas frente a la cartelería tradicional impresa, incluyendo el tiempo de comercialización, la capacidad de interacción con los clientes y un mejor coste total de propiedad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.