Think & Go presenta en CES 2016 la pantalla conectada de pago para digital signage
Aprovechando las tecnologías NFC y BLE, las pantallas conectadas multipago de Think & Go abren nuevas posibilidades para simplificar las compras en áreas como el sector del retail, el ocio o la restauración. El usuario sólo tiene que acercar su tarjeta de crédito o smartphone para adquirir el producto.
La empresa francesa Think & Go ha marcado un hito en el mercado de la señalización digital al hacer interactuar las pantallas con objetos que los consumidores llevan normalmente en sus bolsillos, como smartphones, tablets o smartwatches. Cada punto de la pantalla permite interactuar con estos dispositivos para crear una experiencia personalizada para el consumidor.
Ahora Think & Go a añadido una nueva funcionalidad a estas pantallas conectadas, que aprovechan las tecnologías NFC y BLE, permitiendo el pago sin contacto. Este es un desarrollo, fruto de su asociación con Ingenico, que está siendo presentado en el CES 2016 de Las Vegas.
Compatible con EMVCo, los usuarios solo tienen que acercar la tarjeta de crédito EMV o smartphone con NFC a la pantalla para reservar el producto o realizar la compra. Se trata de un desarrollo multipago y multiusuario.
Esta tecnología abre un nuevo canal de ventas y distribución, llevando los negocios de las tiendas y el comercio electrónico a la calle, a las estaciones de tren, aeropuertos… Las pantalla conectadas multipago de Think & Go son una nueva forma para la ‘compra por impulso’, donde los usuarios son atraídos por la publicidad dinámica que se muestra en estas pantallas y cuyos productos pueden ser adquiridos en el momento.
El pago a través de las pantallas abrirá nuevas posibilidades para simplificar las compras en muchas áreas como las tiendas de comida rápida, la venta de entradas de teatros, cines o transportes y los centros comerciales.
Campaña solidaria
El Hard Rock Café de Marsella fue la primera empresa en instalar las pantallas conectadas de Think & Go el pasado mes de mayo y en noviembre se realizó la primera experiencia con las pantallas conectadas multipago.
El proyecto fue realizado por la entidad bancaria BNP Paribas que la utilizó para una iniciativa solidaria que involucraba a ocho asociaciones (Action contre la Faim, Sidaction, Handicap International, Fondation de France, La Croix Rouge, Institut Pasteur, Ligue Contre le Cancer y ADIE). Acercando su tarjeta de crédito o móvil NFC, los usuarios podían realizar donaciones de cinco euros en un segundo.
[vimeo]https://vimeo.com/146093461[/vimeo]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.