La compañía audiovisual ha desarrollado un sistema montado en placa de pared de conexión, con ajuste en altura y profundidad e inclinación, para pantallas digitales, de 46 a 48 pulgadas, diseñadas para restaurantes de servicio o menu board (QRS).

Peerless-AV DS-MBZ647L SmartMount

El modelo SmartMount DS-MBZ647L es el nuevo soporte digital específicamente diseñado por Peerless-AV para pantallas menu board, con una sencilla superficie de montaje a través de placas de pared de conexión, lo que reduce interferencia de la pared, y opciones de inclinación continuas y fijas para que todas las pantallas se inclinen en el mismo ángulo con facilidad y en una alineación perfecta.

Este sistema QSR montado en placa no requiere de herramientas de ajuste en altura ni en profundidad con las cuatro esquinas para evitar los clásicos problemas de imperfecciones de la pared y puesta a punto.

Peerless-AV DS-MBZ647L SmartMountLa característica de pie de apoyo sostiene la parte inferior de la pantalla durante la conexión del cable, lo que reduce el tiempo de instalación y el coste.

En este sentido, una sola persona puede montar e instalar SmartMount, que dispone además de un pestillo de conexión rápida que activa automáticamente la placa de pared para una configuración rápida, así como hardware de seguridad para evitar manipulaciones y robos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Ene, 2016
• Sección: A fondo, Accesorios, Digital signage, Display