Elo 5501LT: pantalla interactiva de gran formato para digital signage
La pantalla táctil de 10 toques, un formato de 55 pulgadas y Led infrarrojo, Elo 5501LT, pueda ser integrada en tiendas, oficinas y centros de hostelería. Además, su alto rendimiento, fácil implementación y capacidad para soportar un uso intensivo la hacen idónea para instalar en centros comerciales.
La pantalla de señalización digital interactiva 5501LT es el último modelo que ha presentado su fabricante Elo Touch. Un equipo modular que presenta un panel de 10 toques y capacidad infrarroja con alta sensibilidad táctil.
Su diseño de bajo perfil permite que pueda ser integrada en tiendas, oficinas y centros de hostelería. Su alto rendimiento, fácil implementación y capacidad para soportar un uso intensivo también la hacen idónea para instalar en un entorno comercial.
«El nuevo 5501LT refuerza la posición de Elo en el mercado de pantallas táctiles de gran formato que son lo suficientemente resistente para soportar el uso intensivo de un entorno comercial. Esta combinación de pantalla de alto rendimiento y panel táctil mejora aún más lo que ya era el amplio portafolio de soluciones de señalización digital interactiva existentes en el mercado”, comenta Neeraj Pendse, director de la Digitial Siginage interactiva de Elo.
El mercado minorista está recurriendo a las pantallas táctiles para unir la experiencia de compra online y en las tiendas, al tiempo que incrementa la participación del cliente, mientras que las empresas utilizan esta tecnología para optimizar la colaboración en el entorno de oficina y aumentar la productividad.
El 5501LT dispone de conmutación automática (auto-switching) entre las fuentes de entrada para facilitar su uso en salas de reuniones, y soporta interfaces serie de entrada el uso de cables adaptadores.
En cuanto a sus características técnicas, esta pantalla de Elo ofrece resolución Full HD de 1920×1080, un ratio de contraste 4.000:1 y un panel LCD de 500 nits con retroiluminación Led, ofreciendo una claridad sin distorsión, y una entrada de vídeo que detecta automáticamente la última señal buena del módulo interno del computador o de otras fuentes de vídeo externas.
Con un espesor de 87 mm y toda los componentes integrados en su interior, la 5501LT puede ser instalado en la pared sin precisar cables o hardware de montaje adicional. Este equipo está disponible en tres modelos basados en el procesador Intel Core de 4ª generación: ECMG2B-i3 con gráficos HD4400 y ECMG2B-i5 e i7-ECMG2B, ambos con gráficos HD4600.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.