De la mano de Neo Advertising, Carrefour ha puesto en marcha un proyecto de señalización digital, instalando pantallas y kioscos interactivos en los puntos de venta que tiene a lo largo de todo el territorio español. El objetivo es fomentar la comunicación con el cliente de forma directa y multicanal.

Neo Advertising Carrefour

Carrefour está introducido en su centros una experiencia digital basada en la tecnología de digital signage para utilizar este canal de comunicación para transmitir contenidos digitales e interactivos en el punto de venta, mediante dispositivos conectados a la red de datos.

Los objetivos pasan por dar información para optimizar las compras, potenciar el interés en los productos y fomentar las ventas. Para ello, se han desarrollado aplicaciones para visualizar contenidos en tiempo real vía URL, de gestión de tiempos de espera y catálogos interactivos en la vinoteca o puericultura que fomentan la venta cruzada de productos.

El cliente de Carrefour disfruta de un punto de venta innovador e interactivo. La consulta del catálogo y del stock a través de las pantallas ayuda a organizar el proceso de compra en secciones como menaje, electrodomésticos o electrónica. Las nuevas prestaciones están diseñadas para mejorar la experiencia de cada consumidor y fomentan la comunicación multicanal con el cliente.

Neo Advertising ha sido la empresa encargada de proporcionar, instalar y configurar el hardware y software a nivel nacional, así como de la gestión de los contenidos y del mantenimiento técnico de todo el sistema. Las soluciones instaladas en el proyecto son todas personalizadas e integradas en los mobiliarios del centro.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Ene, 2016
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display