Estrobo Atomic 3000 Led de Martin Professional para iluminación creativa
Tras el éxito del Atomic 3000 DMX, Martin Professional ha dado a conocer un nuevo modelo que combina las funcionalidades de un estrobo tradicional con las ventajas de la tecnología Led, y aporta el mismo brillo de su predecesor, pero con un consumo de potencia de pico menor.
El Atomic 3000 Led es el último estrobo que ha desarrollado Martín Professional, marca que distribuye en España Earpro, un sistema que surge como evolución de los 15 años de existencia del Atomic 3000 DMX, conservando su funcionalidad y funcionamiento, pero con los beneficios añadidos de la tecnología Led.
Esta solución, mezcla de un estrobo tradicional y de la más avanzada tecnología Led, aporta el mismo brillo de su predecesor, pero con un consumo de potencia de pico menor.
No es sólo un estrobo, es una herramienta creativa que incorpora retroiluminación con Leds controlados por RGB, que apuntan al reflector. Proporciona impresionantes efectos visuales, similares a los del MAC Aura y el MAC Quantum Wash. Macros internos de efectos y una operación simplificada del scroller original de color completan al Atomic 3000 Led y lo convierten en la herramienta idónea para la iluminación creativa.
“El Atomic 3000 Led tiene todo para convertirse en el próximo estándar de la industria. Es verdaderamente, la reencarnación de un icono de la iluminación», explica Markus Klüsener, Martin Product Manager de Stage Lighting.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.