Work Pro acude a ISE 2016 con sus últimas soluciones de audio para instalaciones
Los altavoces de techo Smart Series, el mezclador digital de 8 canales MD 82 AX, los altavoces WFS 10 CX y WPS 310, así como los amplificadores PA 1254, PA 100 y PA 100 MX son algunas de las novedades con las que Work Pro ha acudido a la feria que se está celebrando en Ámsterdam estos días, Integrated Systems Europe 2016.
Como cada año, Work Pro, participa en ISE, una de las ferias internacionales más importantes del sector de los eventos, instalación y producción, con el objetivo de presentar nuevas y mejoradas soluciones, desarrolladas durante el último año por la marca, que distribuye en España Equipson.
En su stand (Hall 7 Stand M-190), los visitantes pueden encontrar entre otras novedades la nueva serie de altavoces de techo Smart Series que ofrecen tres modelos distintos y una característica en común que permite una conexión en serie de 3 altavoces pasivos, ampliando una instalación de hasta 4 en total.
El SCPro 4A integra un amplificador de 2×15 W, salida de monitor y modo bridge y dual; mientras que el SCPro 4BT ofrece las mismas especificaciones incorporando además conectividad Bluetooth. Por su parte, elSCPro 4BL integra un receptor Blueline, amplificación 2x5W, alimentación PoE, control remoto (BLC1) y modo bridge y dual.
Los tres modelos pueden amplificar a tres dispositivos pasivos conectados en serie (dos a un canal y el otro restante que estará en el mismo que el amplificador, 2 en L y 2 en R), ofreciendo una solución para instalaciones de mayor espacio.
Work Pro también está presentando el mezclador digital de 8 canales (entradas balanceadas) MD 82 AX, que incorpora funciones avanzadas como Automixe, que permite mezclar el valor de la señal en función del nivel de otra) y el interfaz para comandos externos RS 485. Otras funciones destacables son los tres controles de tono, filtro paso alto y paso bajo con ajuste de frecuencia y control anti-feedback de 4 niveles, que permiten optimizar la instalación y dotarla de múltiples capacidades de control y gestión. Todos las entradas disponen de conmutador para el conexionado de micrófono con alimentación phantom de + 48V.
Los visitantes también pueden descubrir el nuevo WFS 10 CX, un altavoz diseñado para exteriores, con grado de protección IP 5 (está fabricado en fibra de vidrio), con un sensibilidad de 104 dB y potencia de 300 W continuos, gracias a su altavoz coaxial de 10 pulgadas y 1 pulgada el driver de compresión, siendo idóneo para instalar en recintos al aire libre, como estadios o parques de atracciones, ya que además incorpora dos tipos de conectividad (8Ω y 100V) permitiendo varias opciones de instalación.
Otro producto que se presenta en ISE es el WPS 310, altavoz pendant, que monta un transductor coaxial de 10 pulgadas + 1 pulgada y proporciona unas características técnicas como una potencia de 500W @ 8Ω. Un equipo pensado para instalar en recintos como bares u hoteles donde se desea tanto de de estilo como de calidad.
En cuanto al apartado referente a la amplificación, Work Pro está dando a conocer varias novedades, como el amplificador de 4 canales (19”) PA 1254, que ofrece 150W por canal y puede ser configurado con hasta 9 presets de los cuales, pueden ser como 1 (3/4 puenteados), 2 estéreo, 3 (2.1) y 4 canales independientes. En el modo 2.1 se puede configurar el filtro paso bajo para el subwoofer y las salidas a los satélites, gracias a los filtros paso alto que incorpora.
Otra de las novedades son los amplificadores PA 100 y PA 100 MX, unos equipos de pequeñas dimensiones que ofrecen una potencia de 100W y la posibilidad de trabajar bajo el protocolo RS 485 pudiendo ser controlados de manera remota. El modelo PA 100 MX además incorpora anti-feedback, auto-ganancia o selector entre mono/estéreo o impedancia (8/16Ω – 70/100V).
Acceso al Especial ISE 2016
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.