Digital Samba prepara su expansión a Noruega, Francia y Austria con su conferencia web
La estrategia de esta tecnológica española, especializada en soluciones de conferencia web, es continuar con su internacionalización y abrir mercado en Noruega, Francia y Austria con su plataforma OnSync.
Con sede en Barcelona, Digital Samba desarrolla soluciones de conferencia web y en los últimos años ha emprendido un ambicioso proceso de internacionalización, con presencia actualmente en Alemania, Suecia y Estados Unidos.
Con crecimientos del 50% el pasado año y la previsión de incrementarlo en un 36% en el ejercicio de 2016, la compañía continuará con la expansión internacional de su plataforma y abrir mercado en Noruega, Francia y Austria.
Robert Strobl, CMO de Digital Samba, explica que “ampliamos nuestra cartera de clientes en 2015 y, al mismo tiempo, hemos formalizado acuerdos con nuestros partners. Como el principal proveedor de marca blanca de conferencias web en Estados Unidos podemos asegurar nuestra posición en el mercado frente a los proveedores convencionales”.
Con una firme apuesta por la investigación y la innovación, la compañía esta llevando a cabo la actualización de OnSync 4.4.5 en estos primeros meses de 2016. Esta versión del sistema de conferencia web dispondrá de una nueva interfaz de usuario y funcionalidades, a lo que se suma que Digital Samba trabaja en ampliar la posibilidad de que los clientes de la marca blanca adapten el software a su propio diseño.
[youtube]https://youtu.be/YU8um5y1G80[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.