La tecnología de Beabloo mejora la experiencia de los clientes de Brighstar en MWC 2016
La zona ‘Connected Store’ del pabellón de Brightstar en MWC 2016 cuenta con la tecnología de este especialista en marketing digital multicanal, implementada en una simulación de tienda de venta de móviles y accesorios, en la que pantallas de digital signage muestran promociones y anuncios del establecimiento, adaptados al perfil de la persona que esté mirando.
Beabloo participa con su tecnología en Mobile World Congress 2016 (MWC), que se celebra desde hoy y hasta el próximo 25 de febrero en Fira de Barcelona, para mejorar la experiencia del cliente en la zona ‘Connected Store’, ubicada en el pabellón de Brightstar (pabellón 2 – stand 2I20), y recabar información sobre los espacios más atractivos de los más de 600 m2 de esta área.
Los videowalls y las pantallas de señalización digital de Beabloo se han instalado en ‘Connected Store’, un espacio en el que Brightstar ha creado una simulación de tienda de telefonía y accesorios, para reproducir y visualizar promociones, contenido interactivo y anuncios de esta zona, en función de las características de las personas que las estén mirando.
Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo, subraya que “nuestra tecnología es el complemento ideal para una tienda de telefonía como la que muestra Brightstar en este MWC16. Digital signage, videowalls con tecnología analítica y contenido interactivo, barcodes, beacons o Magic Sign… «.
Todas estas tecnologías son conocidas por los usuarios, añade este directivo, «de las que oímos hablar a diario pero que muchas veces no llegamos a comprender los beneficios reales que nos pueden ofrecer. Los visitantes de ‘Connected Store’ podrán ver las ventajas que Beabloo aporta a estos espacios y cómo se mejora la experiencia de los clientes y ayuda a optimizar los planes de marketing”.
WiFi Analytics y Video Analytics
Además de adaptar el contenido a las personas que miran las pantallas, fomentar la interactividad con la audiencia y personalizar al máximo la experiencia de compra, la tecnología de Beabloo facilita datos para que los propietarios de las tiendas puedan conocer qué zonas o productos atraen más a la gente, los movimientos que se producen dentro del establecimiento o las áreas en las que los visitantes están más tiempo.
Todo esta información se muestra en mapas de calor y dashboards muy sencillos y rápidos de comprender para que el cliente pueda utilizarla para mejorar sus estrategias y optimizar los recursos en el establecimiento.
“Con Analytics -explica Portell-, durante todos los días del certamen Brightstar puede saber qué partes de su pabellón reciben más visitantes, qué zonas retienen más a las personas o qué productos despiertan más interés. También si hay visitas recurrentes o las entradas y salidas del stand. Estos datos son básicos para optimizar los recursos y corregir posibles errores”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Distribución señales, Eventos