B-Tech agradece la positiva respuesta recibida en ISE 2016 a sus nuevas soluciones de montaje AV
En su undécima participación en el certamen, este proveedor de montajes AV manifiesta el éxito obtenido en la edición 2016 con sus novedades y la aceptación por parte de los clientes, muchos de ellos nuevos, que han acudido a su stand.
Con un marcado carácter internacional, el equipo del fabricante británico B-Tech Audio Video Mounts fomentó durante su participación en ISE 2016 una comunicación multilingüe fluida con sus clientes, tanto tradicionales como potenciales (en inglés, español, holandés, alemán, francés, árabe, cantonés, mandarín y noruego), para mostrarles sus últimas soluciones y facilitarles la posibilidad de hacer negocios en cualquier parte del mundo.
Con un espectacular stand de 99m² en el hall 4 del Ámsterdam RAI, el más grande hasta ahora en su presencia en este certamen, la compañía ha querido reflejar el crecimiento logrado en los últimos años, y en particular durante 2015, con más de cuarenta pantallas utilizando sus nuevos montajes AV en más de quince configuraciones diferentes para dar respuesta a cualquier necesidad y aplicación.
Una de las novedades protagonistas del stand y de mayor interés por parte de profesionales e integradores ha sido la solución de montaje independiente y adaptable para paneles Led BT8355, en respuesta a la creciente demanda de este tipo de soluciones, que se presentó por primera vez al público en ISE 2016 instalado en un videowall Led, en configuración 4×4 con paneles de 500 mm², suministrado por A.C. Entertainment Technologies.
Para Mark Walker, business development manager en B-Tech, “ISE es la plataforma más grande de la industria AV, y estamos encantados de haber presentado allí nuestra solución de montaje Led BT8355, ya que somos conscientes de que las instalaciones más exigentes, como los sectores de entretenimiento, ocio y retail, utilizan enormes videowall Led que necesitan un montaje adaptable en el que no importe el tamaño o la configuración”.
Igualmente, los responsables de B-Tech subrayan el éxito de su creciente gama SystemX, que cuenta con nuevas incorporaciones este año para ofrecer una completa línea de más de cincuenta tipos de montaje y configuraciones con videowalls de grandes dimensiones para múltiples aplicaciones, nuevos puntos de fijación para Vesa 800 y 1200 para pantallas de 84, 95 y 120 pulgadas (más detalles en Digital AV Magazine), así como una nueva montura que facilita la conectividad y el mantenimiento de la pantalla con sólo pulsar.
Los profesionales también se interesaron por el sistema XL para montaje apilable de proyectores profesionales para aplicaciones como eventos en vivo (conciertos, deportes, etc) y proyección sobre edificios, que cuentan con una bandeja deslizable para facilitar tanto la instalación como el acceso de servicio.
Pero las soluciones de B-Tech en este certamen no se concentraron sólo en su stand, sino que en otros espacios también se utilizaron sus soportes, como en el stand de Sharp, con un sistema X para montar una pantalla de vídeo en configuración 2×2 y tres grandes displays táctiles interactivos de su gama Big Pad, perfectamente alineados para realizar demostraciones en vivo de su aplicación en entornos corporativos.
Fabricantes como Canon, Dynascan, Cabletime y Wyrestorm también eligieron B-Tech para montar sus pantallas en sus stands. “ISE es una plataforma de negocio internacional para mostrar nuestros productos directamente a una audiencia profesional -asegura Matt Bennett, managing director de B-Tech-, y los cuatro días que ha durado este año la feria nos ha permitido conocer mejor sus necesidades y realizar un certamen muy productivo”.
Bennett también reconoce el esfuerzo realizado por todo el equipo de B-Tech, del que se siente “inmensamente orgulloso y me gustaría darles las gracias porque han hecho un trabajo excelente, respondiendo a todas las consultas de los clientes y potenciales, a quienes también agradecemos su interés y el éxito logrado”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.