Oehlbach Falcon HD: transmisor inalámbrico HDMI para señales AV de largo alcance
Esta solución, integrada por un transmisor y un receptor, permite la transmisión inalámbrica de señales HDMI a 1080p Full HD, e incluso en 3D, con un rango de alcance que llega hasta los 30 metros. Además, esta transmisión se produce de HDMI a 1080p Full HD, e incluso en 3D.
El transmisor inalámbrico Falcon HD de Oehlbach, marca que distribuye Magnetrón, es capaz de enviar señales HDMI en Full HD y en 3D a distancias de hasta 30 metros con una latencia de 0,5 segundos.
Un transmisor y un receptor son los dos elementos fundamentales que componen este compacto sistema. El primero posee una entrada y una salida HDMI y, así, es posible conectar el cable que normalmente se conecta con el televisor a la entrada del sistema Falcon HD. Esta señal se transmite automáticamente al receptor, que puede ser situado hasta 30 metros de distancia.
A partir de ese momento, es posible reproducir contenidos en streaming procedentes del televisor u otras fuentes, como un proyector, y comenzar la reproducción en una sala para pasarla a un segundo equipo situado en otra habitación.
Falcon HD permite la transmisión inalámbrica con un rango de alcance que llega hasta los 30 metros. Además, esta transmisión se produce de HDMI a 1080p Full HD, e incluso en 3D.
Es compatible con los formatos HDCP, Dolby True HD y DTS HD y para llevar a cabo una transmisión de datos estable, Falcon HD utiliza la banda de frecuencia de 5 GHz, basada en el chipset Atheros AR9374 Qualcom, con un procesador PureVu CNW8302 Full HD.
A pesar de su potente rendimiento, Falcon HD consume un máximo de 5,8 vatios. La alimentación se suministra a través de los puertos USB, ya sea directamente desde un componente AV cercano o desde una toma de corriente mediante un adaptador de red. El compacto tamaño del emisor y receptor (85 x 27 x 85 mm, cada uno) permite que se adapte a cualquier espacio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.