La Plataforma Capitol Digital de Madrid inicia la gestión comercial de sus pantallas Led DooH
Las empresas 014 Media e Inpubli han sido elegidas para comercializar y gestionar conjuntamente la publicidad de las pantallas Led del cine Capitol de Madrid ubicadas en su fachada y en la marquesina del histórico edificio Carrión de la capital.
El cine Capitol de Madrid, situado en la Gran Vía en el antiguo edificio Carrión de esta importante zona de ocio y cultura de la capital, cuenta ya con dos especialistas – 014 Media e Inpubli – para realizar la gestión comercial que se muestra en sus pantallas Led de gran formato, y ofrecer a anunciantes la posibilidad de interactuar con la variada y numerosa audiencia que transita y circula por esta calle.
Con este acuerdo, la Plataforma Capitol Digital se suma al resto de propuestas de grandes sistemas visuales digitales que se han instalado en la zona, como Callao City Lights, el antiguo Palacio de la Prensa y el centro comercial El Corte Inglés (más información en Digital AV Magazine), con la posibilidad también de utilizar streaming de vídeo en las pantallas para promocionar los eventos que se realicen en su interior.
Tanto Inpubli, especializada en proyectos de circuitos digitales de gran formato y rótulos luminosos, como 014, dedicada a la comunicación y que con este proyecto inicia su actividad en exterior, subrayan en un comunicado que el acuerdo de explotación comercial de las pantallas “permitirá hacer una oferta más flexible y creativa y adaptada a la demanda de los anunciantes. Consolidaremos Capitol Digital como una localización única, para realizar eventos y comunicar las últimas campañas publicitarias en la impactante digitalización de la fachada que hemos realizado”.
El acuerdo de comercialización se basa en un sistema pionero en nuestro país y basado en el que se realiza en Reino Unido, con una propuesta publicitaria en función de la franja horaria, el tráfico y la hora del día en que se visualizará la campaña para impactar en la audiencia mayoritaria en esos momentos.
Esta céntrica zona de Madrid cuenta con una afluencia superior a 1,5 millones de personas semanalmente, y es una de la de mayor circulación de tráfico, lo que convierte a los soportes digitales en un medio de gran influencia comercial y diversidad para cada anunciante.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display, Distribución señales, Publicidad dinámica