Este intuitivo equipo permite llevar la calidad de la proyección a los entornos educativos y corporativos con una resolución XGA, una relación de contraste de 12.000:1 y unos niveles de brillo que oscilan entre 3.100 y 4.100 lúmenes.

Panasonic PT-LB412

La serie de proyectores LCD Panasonic PT-LB412 de Panasonic ofrecen un alto brillo y contraste y puede convertirse en un sistema inalámbrico si se conecta el módulo opcional.

Este intuitivo equipo permite llevar la calidad de la proyección a las aulas y las salas de reuniones con una resolución XGA, una relación de contraste de 12.000:1 y unos niveles de brillo que oscilan entre 3.100 y 4.100 lúmenes.

Con lámparas de larga duración y filtros que ofrecen un ciclo de sustitución de hasta 10.000 horas, esta serie es la solución idónea para empresas que necesitan el máximo rendimiento, con necesidades de mantenimiento mínimas.

La capacidad inalámbrica la consigue gracias al módulo opcional ET-WML100 que se inserta en el puerto USB del equipo. De esta forma, es posible disponer imágenes obtenidas desde un ordenador basado en Windows, así como desde dispositivos iOS y Android. El PT-LB412 permite proyectar fotografías, vídeos y cualquier documento, incluidos archivos PDF y de PowerPoint, o cualquier cosa que se visualice en una pantalla de PC.

Entre el gran número de interfaces que incluye se encuentra una conexión de entrada HDMI, dos conjuntos de terminales de entrada para ordenador (RGB), un terminal de salida para monitor (RGB), un terminal LAN con cable y un terminal de serie (RS-232C) para control externo.

Este equipo, que ofrece una carcasa muy compacta y función de proyección inalámbrica, permite que las instituciones educativas y las empresas se beneficien por igual de instalaciones sencillas, rápidas y flexibles con una gran movilidad entre salas.


    Be Sociable, Share!

Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 May, 2016
• Sección: Formación, Proyección