La nueva versión del módulo de visualización Eye-Toled-5500, presenta un panel de 55 pulgadas sin marco e incorpora la tecnología InGlass de FlatFrog con 40 puntos táctiles simultáneos. Características que proporcionan una gran fiabilidad al permitir trabajar en múltiples elementos interactivos al mismo tiempo. Un equipo idóneo para presentaciones creativas de digital signage.

Eyevis Toled Touch

A primera vista la Eye-Toled-5500 parece una gran superficie de cristal pero en realidad es una pantalla transparente que ha sido diseñada por eyevis para convertirse en una herramienta de digital signage que capta la atención del usuario desde el primer momento.

Eyevis Toled TouchEste innovador display fue presentado en la última edición de ISE y, ahora, el fabricante alemán ha dado a conocer una nueva versión, la Eye-Toled-5500-TGIF40, que incorpora la tecnología táctil InGlass de FlatFrog e integra 40 puntos táctiles simultáneos lo que proporciona una gran fiabilidad al permitir trabajar en múltiples elementos interactivos al mismo tiempo.

InGlass permite ofrecer una superficie de vidrio homogénea, sin biseles notables como los que muestran los sistemas IR y sin malla metálica visible, como los utilizados en los sistemas táctiles PCAP y PCT.

«Con cualquier otra tecnología táctil, habríamos necesitado añadir un marco visible a la Eye-Toled-5500, pero con InGlass se consigue una superficie táctil sin marco que ofrece grandes ventajas a la pantalla. Además es fácil de limpiar y suficientemente robusta como para soportar el uso frecuente en áreas de acceso público”, explica Joachim Vollmer, product manager for displays de eyevis.

Su tecnología de reconocimiento táctil hace que sea muy fácil trabajar sobre ella, incluso cuando se utilizan lápices muy finos para escribir sobre ella. Otra ventaja que aporta la superficie táctil InGlass es la eliminación de los efecto de la trama hacia el centro, una problemática que suele afectar a otras tecnologías táctiles.

Eyevis Toled Touch

Transparencia OLED

Esta pantalla de 55 pulgadas de diagonal crea una única multicapa de impresión donde las imágenes finas y en movimiento se superponen a los objetos reales, lo que da lugar a un formato nuevo y atractivo para realizar presentaciones.

Cuenta por un lado con un panel Oled transparente con un 45% reflectante y, en el otro, con una pantalla auto-luminosa de material Led orgánico. Este innovador display se puede ubicar en el centro de una estancia, e para atraer la atención de los espectadores entre el fondo (panel transparente) y la pantalla (display luminoso) y crear profundidad.

La nueva pantalla eyevis ofrece una óptima calidad de la imagen en resolución Full HD, alto contraste, tiempo de respuesta muy corto y colores radiantes, incluso desde un ángulo de visión de hasta 178° en horizontal y vertical. Un equipo que está orientado para su aplicación en interior en vitrinas de exposiciones, museos, etc, con el fin de crear un gran impacto visual entre el objeto que se muestra y el espectador.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 May, 2016
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display