Esta nueva solución de láminas táctiles utiliza una rejilla conductora de alta resolución que detecta un alto número de entradas, hasta cien toques que se mueven simultáneamente, para lograr un contacto uniforme en toda el área de la pantalla, en tamaños de 30 a 105 pulgadas.

Displax Skin Multitouch

Las nuevas láminas multitáctiles desarrolladas por Displax forman una ‘piel’ ultra táctil en la pantalla a través de una rejilla conductora de alta resolución que permite detectar hasta cien toques simultáneos e independientes, que se combinan con los algoritmos de contactos de la compañía para ofrecer una experiencia táctil superior, con un tiempo de respuesta de cinco milisegundos.

La matriz de sensor de contacto está optimizado para pantallas 30 a 105 pulgadas, con relación de aspecto 16:9, para proporcionar un contacto uniforme y rápido a través de toda el área de la pantalla táctil, lo que se traduce en una detección de toque más exacta y precisa.

Displax Skin MultitouchLa nueva gama Displax Skin Multitouch también incluye la tecnología Skin Ultra Fit, que aporta mayor flexibilidad y adaptabilidad para que la integración con la estructura sea simple y rápida. Al ser totalmente personalizable, aporta a los integradores libertad creativa para diseñar estructuras poco comunes y más atractivas.

Por su parte, Displax Sense es un módulo multitouch con base de vidrio que incluye un controlador táctil y un sensor de contacto en la lámina transparente, para lograr una experiencia multitáctil de alta precisión en pantallas de gran formato. Esta solución no tiene efecto de paralaje y utiliza la tecnología para el filtrado de ruido XTR-Shield.

Displax Skin Multitouch


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Jun, 2016
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales