EGM Laboratoris Color crea una división de digital signage
Con esta nueva área de negocio, la compañía amplía la oferta impresión digital, generación de imágenes virtuales y servicios integrales, que contará con José Manuel Vegas como responsable de desarrollo y estrategia.
Con la incorporación de la cartelería digital dinámica a su propuesta de negocio, EGM Laboratoris Color da un paso más en su oferta global de impresión digital de alta calidad y de generación de imágenes virtuales (CGI) en las que ya tiene un posicionamiento destacado.
La nueva división de digital signage contará con José Manuel Vegas como project manager, quien tendrá como objetivo el desarrollo y la estrategia de este negocio, a la que aportará su experiencia en este entorno tras trabajar en RPS Audiovisuales y más recientemente en Crambo Visuales.
Como ha señalado este responsable, “la integración actual es un campo nuevo para todos, donde cada empresa debe reinventarse y buscar su sitio. Nada está previamente escrito y hay que inventarlo con los elementos que tenemos en la actualidad, totalmente diferentes a los de hace pocos años. La demanda actual de comunicación visual tiende hacia la utilización conjunta de todos los sistemas, materiales y tecnologías posibles”.
El objetivo marcado con esta nueva división de EGM es una oferta innovadora y completa de transformación de espacios comerciales y empresariales a través de la fuerza visual de soportes impresos, la digitalización de la comunicación personalizada basada en la tecnología audiovisual de última generación y en la creación de contenidos de fuerte impacto.
“Son los propios clientes -subraya Vegas- los que demandan cada vez con más insistencia soluciones globales de comunicación que les permitan interrelacionarse de forma rentable con sus clientes y aumentar sus ventas o mejorar su imagen de marca”.
Para el nuevo responsable de la división de digital signage de EGM, “uno de nuestros puntos identificativos es la capacidad de desarrollo de soluciones finales de valor para dar respuesta a la necesidad específica de los clientes. En el vertical de retail queremos aportar ideas innovadoras capaces de conectar de forma eficaz con el consumidor y que ayuden a las marcas a vender más, atrayendo y fidelizando a sus clientes”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.