El certamen European Digital Signage Summit, que hoy ha abierto sus puertas en la ciudad alemana de Munich y uno de los referentes en digital signage y DooH, ha sido el escenario escogido por el fabricante para presentar sus nuevos modelos BT7000 y BT7001 para ofrecer una solución soporte de pantallas tipo kiosco de alta calidad.

B-Tech kiosco BT7000

El fabricante B-Tech participa hasta el próximo 24 de junio en European Digital Signage Summit (DSS Europe), que se celebra en Munich (Alemania) y que en esta edición 2016 lleva por lema ‘Desafiando los fundamentos de la participación de los consumidores. Estrategias de publicidad de futuro en espacios públicos y al por menor’.

Bajo este concepto, la compañía ha presentado su nueva gama de soportes tipo kiosco para el montaje de pantallas de 27 a 98 pulgadas (tanto para una sola pantalla como soporte back-to-back), compuesta por los modelos BT7000 y BT7001, disponibles en negro o blanco y con un acabado de alta calidad que puede personalizarse con la imagen de marca y logo de la empresa.

B-Tech DSS Europe2016

Para Mark Walker, responsable de desarrollo de negocio en B-Tech, “existe una creciente demanda de pantallas de kioscos en todos los mercados, desde en aeropuertos hasta concesionarios de automóviles, por ejemplo, y estamos encantados de añadir esta gama de kioscos a nuestro portfolio. Utilizando componentes de nuestra popular gama System X, estos kioscos de interior son una solución de montaje de pantalla fiable y de alta calidad, y muy sencillos de instalar”.

A este respecto, otra de las novedades del fabricante en este certamen es el nuevo System X de brazos pop-out (extraíbles por presión), al que se suman sus soluciones de montaje para videowall en pared y el mejorado modelo BT8310, también pop-out, para pantallas de 50 a 75 Kg.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 23 Jun, 2016
• Sección: Accesorios, Digital signage, Display