NEC Display simplifica el digital signage con la nueva generación OPS de alto rendimiento
Los cuatro nuevos PCs con ranura Slot-In basados en la OPS de NEC, disponibles desde el presente mes de julio, ofrecen fácil integración con Intel Core i7 y soportan las aplicaciones para pantallas digitales más demandadas.
Los nuevos PCs basados en OPS (Open Pluggable Specification) que NEC Display Solutions ha desarrollado para proyectores y pantallas de gran formato mejoran significativamente el rendimiento de la reproducción de los contenidos en aplicaciones de digital signage y cartelería digital.
Esta sexta generación de procesadores Intel Core ofrece resolución UHD para aplicaciones donde la calidad de imagne y la nitidez son fundamentales, tales como paneles de información de seguimiento de vuelos en aeropuertos, reproducciones multimedia en pantallas de comercios, sistemas de menu board en restaurantes, así como en videoconferencias empresariales.
Todas las pantallas de gran formato de NEC y las series de proyectores de instalación PX y PH son compatibles con los nuevos PCs con ranura Slot-In y están basados en OPS, la primera especificación en la industria aplicada a digital signage, simplificando la instalación de dispositivos y haciendo más fácil la actualización de los equipos.
Sectores como retail, hostelería, transporte, etc. pueden usar los PCs con ranura Slot-In para adaptar totalmente las soluciones a las necesidades concretas de su negocio, utilizando una gama de discos duros sólidos, RAM, sistemas operativos, TMP para mejorar la seguridad, G3.75 para datos móviles o añadiendo Wi-Fi.
Como señala Andreas Holst (en la imagen), product manager solutions de NEC Display Solutions Europe, “hoy en día muchos sectores están buscando maneras de mejorar su señalética digital y emplean aplicaciones más avanzadas. Además, necesitan flexibilidad en la forma de usar las pantallas, adecuando las soluciones a las necesidades específicas del negocio. Mejorando significativamente el alto rendimiento del funcionamiento de la pantalla, se abre la posibilidad de aumentar el beneficio y conseguir una operativa más fluida, mientras se asegura la rentabilidad a largo plazo”.
Con el software 3dMark06/11, los PCs con ranura Slot-In proporcionan una potencia de gráficos 3D hasta un 100% superior, por lo que se adecúa perfectamente al contenido en ultra alta resolución (UHD – 4K), y el rendimiento global se mejora en más de un 40%. Todos los conectores están integrados en la pantalla.
Otros beneficios adicionales son la reproducción en resolución UHD y 4K para crear contenidos hiperrealistas y sin píxeles; así como mejor experiencia visual gracias a Intel HD Graphics 530, que proporciona alta calidad gráfica para dispositivos que muestren vídeos, gráficos 2D/3D y contenido interactivo, incluso en resolución UHD a 60Hz, a lo que se suma un bajo consumo, con el consiguiente ahorro de energía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Accesorios, Digital signage, Display, Distribución señales, Publicidad dinámica