Un espectacular videowall curvo de 30 metros cuadrados transforma la fachada de un centro comercial de Reading
Los reproductores de BrightSign impulsan los contenidos de la gran pantalla Led de 6 por 5 metros que rodea la torre del edificio y acoge el centro King’s Walk. Este display ofrece una resolución de 640×896 con un tamaño de píxel pitch de 6 mm.
Atlantis Group, nuevos propietarios del centro comercial King’s Walk localizado en la localidad de Reading (condado de Berkshire – Inglaterra) quería crear un soporte digital que produjera un fuerte impacto sobre los transeúntes, que les animara a descubrir los cambios que se habían realizado en el establecimiento.
La realización del proyecto fue encomendado a la empresa Project Audio Visual. “El King’s Walk es un edificio muy particular y su torre redonda que encabeza su entrada es una característica muy atractiva. Sabíamos que envolviendo una pantalla de vídeo curvada alrededor de ella, crearíamos una solución muy espectacular que causaría una gran impresión”, explica Steve Hudson, Sales Director de Project Audio Visual.
El reto al que se enfrentaban era crear una pantalla que se ajustará perfectamente alrededor de la columna en la parte delantera del establecimiento, dándole un acabado transparente.
«El objetivo era que pudiera captura la atención del transeúnte y que los contenidos se mostrarán de forma personalizada a través de animadas presentaciones visuales. Esta técnica es muy más atractiva y eficaz que la cartelería tradicional. Los beneficios de un videowall curvo Led son infinitos, ya que hace que los mensajes publicitarios y de marca sean más accesible dentro de un espacio público”, continua Hudson.
Para esta instalación Project Audio Visual ha utilizado un videowall curvo Led Linso, que mide alrededor de 6 metros de alto por casi 5 de ancho. Esta pantalla de vídeo ofrece una resolución de 640×896 con un tamaño de píxel pitch de 6 mm.
Para la entrega del contenido, Project Audio Visual optó por los media player BrightSign dada su alta calidad de vídeo de alta definición y permitir un perfecto ajuste con la pantalla de destino. Los reproductores BrightSign pueden controlarse a distancia, lo que permite al administrador programar y cambiar el contenido de forma remota. Asimismo, también es posible mostrarlo en 3D, por lo que es una solución idónea para un centro comercial.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display, Distribución señales