Osterhout Design Group se integra con TeamViewer para optimizar la experiencia de usuario en realidad aumentada
Con QuickSupport de TeamViewer, los usuarios de las smartglasses R-7 dispondrán de soporte remoto en tiempo real en cualquier lugar del mundo.
La compañía desarrolladora de software de control remoto y reuniones online, TeamViewer ha anunciado su integración con el fabricante de las gafas de realidad aumentada R-7 Osterhout Design Group (ODG).
Con este acuerdo, los usuarios de las gafas inteligentes R-7 dispondrán de soporte técnico remoto estén donde estén. Las smartglasses de ODG son muy utilizadas en sectores como sanidad, energía, transporte, almacenaje y logística y en la Administración Pública. Incluso han sido elegidas por la NASA para mejorar la exploración espacial.
“La tecnología integrada en accesorios se está convirtiendo en la plataforma preferida para incrementar la productividad, la eficiencia y la seguridad, tanto en el mercado empresarial como en la industria. Las smartglasses R-7 están cambiando la forma de trabajar en estos sectores, al tiempo que los flujos de trabajo y las aplicaciones están madurando. QuickSupport de TeamViewer se une a una exhaustiva lista de aplicaciones que aportan a nuestros usuarios la eficiencia y experiencia que ellos esperan”, comenta Pete Jameson, COO de ODG.
Desarrollado sobre ReticleOS, el sistema operativo basado en Android de ODG, QuickSupport de TeamViewer mejora la experiencia de usuario facilitando conexiones remotas para ofrecer soporte en tiempo real. Gracias a esta integración, los técnicos tienen la capacidad de ver lo mismo que está viendo el usuario de las smartglasses R-7, permitiendo una guía profesional, administración y soporte.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.