MMD-Philips incorpora a la gama UltraColor dos nuevos monitores HD
Los modelos 246E7QDAB y 276E7QDAB, en tamaños de 24 y 27 pulgadas, respectivamente, ofrecen la extensa gama de colores con esta tecnología, gracias al innovador panel químico que incorporan.
MMD, empresa asociada a la marca Philips Monitors, ha ampliado la gama de pantallas UltraColor con dos nuevos modelos -246E7QDAB y 276E7QDAB- que desarrollan la tecnología UltraColor, con una extensa gama de colores más naturales, intensos y profundos.
Con la tecnología UltraColor, tanto fotógrafos como diseñadores y productores de vídeos cuentan con un óptimo rendimiento de color para reflejar su trabajo, con un 85% de la gama de NTSC para obtener imágenes muy reales.
A diferencia de las mejoras que funcionan mediante la deformación de la configuración de software con el fin de ajustar el balance de color, UltraColor trabaja a través de la química real en el panel: con ajustes de ingeniería a las fichas de colores.
Al igual que la pantalla UltraColor, las de E-Line ofrecen resolución HD 16: 9 de 1.920×1.080p para conseguir una mayor riqueza de detalles y contraste, y la función de Philips Flicker-free ofrece una imagen ultra-estable que mantiene los ojos frescos, incluso después de horas de visionado, y un diseño elegante en negro brillante, vidrio de borde a borde y un panel frontal libre de botones táctiles, gracias a una llave de palanca EasySelect colocada en la parte trasera para hacer ajustes rápidos de las opciones del monitor.
Estos monitores incluyen tecnologías de Philips inteligentes, como SmartContrast, que analiza lo que muestra en la pantalla y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz de fondo para obtener mejores imágenes y vídeos digitales, o SmartImage Lite, que mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de la imagen para lograr una visualización óptima.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.