Stratacache adquiere Scala y se convierte en la mayor empresa de software de digital signage
El proveedor de tecnología de digital signage con sede en Dayton se ha hecho con el capital del especialista en plataformas software de este entorno, una combinación que aporta importantes sinergias operativas y que permitirá a ambas ofrecer soluciones y servicios mejorados a clientes de todo el mundo.
El mercado de digital signage internacional ha cambiado con la reciente adquisición de Scala por parte de Stratacache, una de las compañías más importantes en este negocio en Estados Unidos, que con esta compra impulsará su crecimiento a nivel global a través de los partners y revendedores del software de Scala.
Como ha señalado el consejero delegado de Stratacache, Chris Riegel, “tenemos una gran admiración por la plataforma Scala, su equipo Scala, su canal de revendedores y por la gran historia de éxito de esta compañía. Con esta adquisición creemos que podemos ayudar a Scala y su canal de socios con el éxito que nuestra empresa ha experimentado en el sector del digital signage, al tiempo que mejoraremos significativamente la calidad y amplitud de productos y servicios para los clientes en todo el mundo”.
Esta importante adquisición aporta ventajas significativas a escala operativa y de costes de Scala y beneficiará directamente a su canal de distribución con el compromiso de Stratacache (que hasta ahora operaba con un modelo de venta directa con los usuarios finales) de fomentar canales adicionales de inversión, recursos y soluciones que amplíen el alcance de las ofertas que se comercialicen con un mejor servicio a los clientes mediante las fuerzas combinadas de ambos proveedores.
En este sentido, Stratacache opera actualmente más de 1,5 millones de instalaciones digital signage con sus plataformas de software, como ActiVia For Media, en más de 425 organizaciones del mundo, tales como Wal-Mart, McDonalds, Lowes, AT & T, H & M, Huntington Bank, entre otras. La compañía cuenta con dieciocho sedes en América del Norte, así como en países de Europa, Asia y Australia, con cinco centros de desarrollo, cuatro de alojamiento y tres para operaciones de red.
Por su parte, Scala cuenta también con una trayectoria empresarial de más de veinticinco años, y actualmente trabaja con su plataforma Scala Designer con más de quinientos partners, incluyendo integradores e instaladores, en un centenar de países para gestionar con su plataforma software más de 500.000 pantallas digitales.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.