El nuevo LP-WU9750B ofrece hasta 20.000 horas de funcionamiento sin mantenimiento, gracias a su motor láser de cuádruple disco y a un avanzado sistema de refrigeración para su aplicación en entornos exigentes.

Hitachi LP-WU9750B

Diseñado para el entorno profesional, LP-WU9750B es el primer proyector de fuente de luz láser de un solo chip DLP de Hitachi Digital Media Group, que ofrece una luminosidad de 8.000 lúmenes, relación de contraste de 20.000:1 y hasta 20.000 horas de funcionamiento fiable y sin mantenimiento.

Este proyector cuenta con un motor láser de cuádruple disco de accionamiento, con un brillo del 100% y redundancia incorporada, que además está sellado para garantizar su resistencia al polvo.

Hitachi LP-WU9750BA ello se suma una nueva rueda de fósforo resistente al calor y un avanzado sistema de refrigeración para un alto rendimiento, con un bajo coste total de la propiedad, así como siete opciones de lentes intercambiables para facilitar la instalación y cinco entradas digitales.

Para Axel Kutschke, senior manager product de Hitachi Digital Media Group, “LP-WU9750B ofrece una combinación única de imágenes brillantes y nítidas, con opciones avanzadas de instalación, como la proyección en 360º, modo retrato y fusión de bordes, con alta fiabilidad y bajo mantenimiento, para ofrecer a los clientes un alto rendimiento y una vida útil más larga, con tres años de garantía”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Ago, 2016
• Sección: A fondo, Proyección