Yamaha lleva a un nuevo nivel su serie TF con la versión compacta TF-Rack
Con una configuración intuitiva y sencillo manejo, esta versión para montaje en rack de los reconocidos mezcladores digitales ofrece las mismas características en funcionalidad y fiabilidad para su utilización por todo tipo de usuarios.
Desde que Yamaha lanzó al mercado su primer mezclador digital en 1987, la compañía siempre ha estado en primera línea en el desarrollo de mezcladores digitales para una gran variedad de aplicaciones, ya sean pequeños eventos o grandes salas, conciertos al aire libre, producción musical, instalaciones fijas en establecimientos comerciales… con una completa gama de modelos que ofrecen gran calidad de sonido, operatividad, funcionalidad y fiabilidad, características por las que el fabricante es reconocido a nivel mundial.
En esta línea, Yamaha ha desarrollado TF-Rack, una versión compacta para montaje en rack de la popular serie TF que ofrece los mismos niveles de prestaciones y operatividad. Este modelo ahorra espacio y resulta adecuado para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta ingenieros experimentados, ya que ofrece además una configuración intuitiva y funcionamiento sin problemas en espacios limitados.
Los mezcladores digitales de la serie TF, presentados en 2015, incorporan la interfaz táctil TouchFlow Operation (flujo de control natural y fluido), que permite al usuario responder a la música y a los artistas del escenario con una libertad y rapidez que no tienen precedentes, llevando la sonorización en directo a un nuevo nivel de perfeccionamiento.
Con TouchFlow Operation, interfaz optimizada para el control mediante un panel táctil, tanto los ingenieros experimentados como los noveles lograrán fácilmente la mezcla idónea. Los preamplificadores recuperables D-PRE proporcionan alta una calidad de sonido, a lo que se añaden sus avanzadas funciones de grabación en directo y el manejo fluido, gracias a sus racks de E/S de altas prestaciones, idóneos para diversas aplicaciones.
[youtube]https://youtu.be/QCaQlMO124c[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.