Panasonic PT-RZ575: retroproyección a corta distancia para entornos de uso intensivo
Diseñado para centros de control y vigilancia, museos, exposiciones, etc; este proyector láser Solid Shine y DLP ofrece 4.800 lúmenes e incorpora un objetivo de zoom fijo para retroproyecciones a corta distancia.
Salas de control, centros de vigilancia, museos y exposiciones son los entornos idóneos para utilizar el nuevo proyector PT-RZ575 de Panasonic, que incorpora la última tecnología de un chip DLP que garantiza resoluciones WUXGA detalladas y diodos láser de estado sólido de nueva generación para un uso intensivo y retroproyecciones en este tipo de instalaciones.
El mecanismo Quartet Colour Harmonizer de este equipo captura un espacio cromático más amplio que los proyectores láser comparables, lo que permite reproducir blancos de forma realista en la pantalla, respecto a las imágenes con tonos verdosos que suelen mostrar los sistemas convencionales. Para ello, este sistema elimina este efecto negativo mediante la incorporación de un segmento amarillo adicional a la rueda cromática para generar blancos con una gran precisión.
Disponible en el mercado dentro de unos meses, Panasonic PT-RZ575 combina las tecnologías Solid Shine Laser y DLP para ofrecer 4.800 lúmenes de brillo y una resolución tipo WUXGA, para obtener una claridad y contraste óptimos, con una relación de contraste de 20.000:1.
Con más de 20.000 horas de funcionamiento libre de mantenimiento, este modelo garantiza un rendimiento fiable y duradero, así como una significativa reducción del coste total de propiedad. En entornos que no requieren un brillo total, como salas de vigilancia, control y simulación, los modos de funcionamiento constante retrasan la sustitución de la fuente de luz hasta las 87.600 horas, mientras que en el modo Long Life 3 la duración de la fuente de luz alcanza los diez años de funcionamiento ininterrumpido con brillo y color uniformes.
De instalación omnidireccional, el proyector PT-RZ575 modula directamente la salida de potencia láser para conseguir un alto contraste con bajo consumo de energético. Un sistema de modulación de unión de escenas, fotograma a fotograma controlado digitalmente, garantiza un ajuste de salida preciso, así como una relación de aspecto de gran exactitud (20.000:1), incluso cuando se alternan con frecuencia escenas claras y oscuras.
Este equipo incorpora objetivos de corta distancia para módulos de retroproyección especiales (1,2 m.) para generar imágenes a pantalla completa de 70” en diagonal. El ajuste de enfoque mecanizado se realiza mediante el controlador remoto, muy práctico para la instalación en módulos. Asimismo, el desplazamiento de los objetivos se acciona también de forma mecánica para cambiar vertical y horizontalmente la posición de las imágenes.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.