Yealink VC120-12X: solución de videoconferencia para salas de reunión de tamaño mediano y grande
Este sistema integrado ofrece opciones de componentes para adaptarse a los requerimientos de cada cliente como la capacidad de MCU que proporciona una colaboración multipunto de hasta 8 sitios simultáneos. Además incorpora una cámara que cuenta con un amplio ángulo de visualización y funcionalidades flexibles de giro e inclinación para ajustarse al espacio de la sala.
Yealink ha incorporado un nuevo miembro de su gama one-stop de videoconferencia con el sistema VC120 -12X, una solución pensada para ser utilizada en salas de reuniones o juntas de tamaño mediano y grande.
“Con esta solución queremos proporcionar una mayor simplicidad en la colaboración de las salas de reuniones”, comenta Stone Lu, vicepresidente de la compañía. El VC120-12X incorpora las ventajas del modelo VC400, para grandes salas de reuniones, y del VC120, para salas medianas, mejorando la capacidad multipunto, así como sus servicios de vídeo y rendimiento de audio.
Se trata de un sistema integrado con opciones de componentes que los clientes pueden elegir para dar respuesta a su entorno de reunión, como la capacidad de MCU que proporciona una colaboración multipunto de hasta 8 sitios simultáneos, además de una llamada de audio y el intercambio de contenido con una resolución de1080p (video, documentos, etc.).
El VC120-12X de Yealink proporciona una imagen de alta calidad con componentes avanzados de la cámara y de procesamiento, asegurando un alto rendimiento de vídeo para diferentes espacios de reuniones. La robusta cámara cuenta con un ángulo de visualización más amplio y una gama de giro e inclinación más flexible que permite ajustarse al espacio de la sala.
Asimismo, conserva las ventajas tradicionales de la serie Yealink VC, incluyendo la grabación a través de una unidad flash USB de fácil instalación y requisitos mínimos de ancho de banda, así como llamadas gratis. También se puede combinar con un nuevo kit de extensión de la cámara VCA70, que permite un cableado e instalación más flexibles. Por otra parte, el sistema es compatible y se integra con los sistemas convencionales de control como Crestron y AMX, lo que permite controlar y gestionar el sistema y su entorno de reunión con solo pulsar un botón.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.