Acer BE0: monitores con diseño sin marco ‘Zeroframe’ y capacidad multipantalla
Compuesta por los modelos BE240Y, BE270U y BE270UA, esta nueva serie de monitores ofrece imágenes nítidas con resoluciones FHD y WQHD y ángulos de visualización de hasta 178 grados.
La nueva serie de monitores BEO que acaba de presentar Acer, con panel IPS de 24 pulgadas FHD y 27” WQHD, ofrecen cobertura total sRGB ajuste de color de seis ejes y capacidad multipantalla para soportar hasta tres monitores adicionales, gracias a su diseño ‘ZeroFrame’ sin marcos, entre otras novedades especialmente indicadas para profesionales de edición de vídeo, imagen, diseñadores web, etc.
Para Jaume Pausas, marketing manager de Acer, estos monitores “proporcionan imágenes de gran belleza en un diseño económico, energéticamente eficiente y lleno de posibilidades. Además de optimizar la comodidad del visionado, ofrecen una increíble capacidad multitarea ‘picture in picture’ y ‘multistreaming’ para aumentar la productividad.
En este sentido, la tecnología multistream soporta hasta tres monitores adicionales a través de un cable simple conectado a un centro de vídeo o pantallas conectadas vía DisplayPort, que gracias al diseño sin marco ZeroFrame proporciona al profesional una visión fluida y continua entre todos los sistemas conectados.
Acer BE270U y BE27UA tienen un brillo de 3.502 cd/m2 y 17,7 millones de colores, mientras que el modelo BE240Y soporta hasta 2.502 cd/m2, y todos ofrecen un ratio de contraste máximo de 100.000.000:1 y 6ms de tiempo de respuesta para mostrar imágenes de alta calidad y nitidez.
En cuanto a conectividad, incluyen entrada HDMI, DisplayPort (v1.2), Mini DisplayPort, DisplayPort de salida+SPK y un centro USB de tres conectores (1up/4 down) para enchufar más periféricos simultáneamente, y equipan dos altavoces de 2W.
Para ayudar a reducir la fatiga ocular, estos sistemas integran la tecnología EyeProtect, con numerosas características que tienen en cuenta el uso prolongado por parte de programadores, diseñadores gráficos, etc.
Una base ergonómica y multifuncional se inclina desde 5 a 35º, gira hasta 60º y rota más de 90º, con un diseño para separar fácilmente el monitor de su base, de modo que utilizarse con soporte de pared Vesa y ahorrar espacio en el escritorio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.