VEO es la nueva empresa creada para el mercado de digital signage
Fruto de un acuerdo de colaboración entre The Sensory Lab y Led Dream, su reto es convertirse en un referente en el mercado de señalización digital, con capacidad para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, sea cual sea su complejidad y localización geográfica. Su compromiso estar a la vanguardia de la tecnología audiovisual.
The Sensory Lab y Led Dream llevan años colaborando en diversos proyectos de digital signage, y los resultados obtenidos en estas iniciativas les ha llevado a crear VEO, una compañía especializada en este mercado que nace para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.
Ambas empresas seguirán operando independientemente, ya que la colaboración no es una fusión de empresas sino que ha tenido como objetivo la creación de una nueva división especializada en el entorno de la señalización digital.
Con una experiencia de cincuenta años y presencia en 77 países, The Sensory Lab es una empresa especializada en la comunicación en el punto de venta y en el desarrollo de proyectos de marketing sensorial a través de la música, la imagen y el aroma.
Esta es una nueva apuesta de la compañía, que, como ya se publicó en Digital AV Magazine, el pasado mes de mayo cambio su denominación (antes Musicam) para iniciar una nueva etapa y presentarse como un laboratorio de soluciones de comunicación en el punto de venta a través de los sentidos: ambientación musical, cartelería digital y marketing aromático.
Por su parte, Led Dream está especializada en el diseño, desarrollo e instalación de tecnología de digital signage.
Unificar los departamentos de ambas empresas les permitirá trabajar de una forma mucho más estrecha, agilizando y mejorando los procesos de consultoría, planificación, instalación, gestión y soporte. Esto se traduce en un mejor servicio en cuanto a personalización y calidad de los proyectos.
Su reto es convertirse en un referente en el mercado del digital signage, con capacidad para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, sea cual sea su complejidad y localización geográfica. Esta unión refuerza su capacidad para ofrecer todos los niveles del servicio con mayor garantías, tanto de hardware, como de software y contenidos. Así como un servicio técnico más eficiente y una asesoría totalmente personalizada.
El compromiso que se plantea VEO es estar a la vanguardia de la tecnología audiovisual, para poder ofrecer a los clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.