Work Pro refuerza su presencia en el mercado Latinoamericano y da a conocer su gama Blueline
En TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2016, ha mostrado las funcionalidades de este sistema de distribución de audio basado en streaming a través de Ethernet que puede adaptarse a las necesidades del usuario.
Como parte de su estrategia por expandir su negocio, Work Pro está cada vez más presente en el mercado Latinoamericano y, prueba de ello, ha sido su asistencia, a través de su filial Work Pro América, a TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2016, que se celebro del 11 al 13 de octubre en el centro internacional de negocios y exposiciones de Bogotá-Corferias. En este evento ha presentado sus últimas novedades para el sector del audio, vídeo profesional, iluminación, domótica y soluciones integrales para TI.
Entre las líneas que se pudieron ver en esta feria en el stand de Work Pro, cuya marca es distribuida en España por Equipson, destaca la gama BlueLine Digital System, un sistema de distribución de audio basado en streaming a través de Ethernet que puede adaptarse a las necesidades del usuario.
Esta solución permite transmitir diferentes canales (+ control) a través de Ethernet como datos con una latencia muy baja. Puede tratarse de una transmisión sencilla, desde un punto a otro, en una red con múltiples puntos o en un completo sistema multicanal con control y gestión de alarma.
Este sistema de audio ofrece múltiples modos de controlar y gestionar la señal de audio. Por un lado, ofrece codificación MP3, PCM y ADPCM; y, por otro, la combinación de su carácter modular, que permite incluir dispositivos independientes, junto a la posibilidad de tratar la señal de diferentes maneras (envío de señal de un punto a otro, sistema de alarma, gestión GPIO, auto-amplificadores), convierten a BlueLine Digital System en una alternativa al sistema convenciones 100V, permitiendo el control individual de cada zona y evitar los límites que impone un control general centralizado. Este sistema abierto hace posible adaptarse a cada necesidad, instalación (previamente diseñada o no) y actualizaciones puntuales.
El sistema es modular y escalable por lo que es posible utilizar tan solo un streamer en modo stand-alone y diversos receptores o utilizar hasta 64 streamers y tantos receptores como zonas.
Además, los dispositivos de este sistema pueden ser integrados en protocolos universales (OSC) con lo que brinda la posibilidad de abrir el campo de control a dispositivos de terceros. Para su control local, el sistema propone diferentes controles murales muy intuitivos con características diferenciadas según su utilidad.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.