Drax audio inaugura Skyline, su nueva sala de sonido para producción y postproducción AV
Dotada de tecnología digital y analógica en un entorno totalmente remodelado y funcional, la compañía ha ampliado su portfolio actual con servicios para el sector publicitario, cinematográfico, televisivo y discográfico.
El estudio de sonido especializado en la producción y postproducción para el sector audiovisual, Drax audio ha inaugurado una nueva sala en sus instalaciones, Skyline. Esta sala, que responde a la voluntad de reforzar la oferta de servicios de la compañía, aporta al estudio tecnología digital y analógica en un espacio remodelado y funcional.
Con casi 15 años de historia, Drax audio desarrolla su actividad en el ámbito de la producción y postproducción de sonido para el sector audiovisual: publicidad, video, cine, TV, HDTV, 4K, música…
Skyline es fruto del acuerdo entre el estudio y el ingeniero y productor Iván Guerrero, quién cuenta con una amplia experiencia en estudios de grabación tanto en España (Infinity, Eurosonic, Rec Master, Ritmo y Compás, Synthesis, Pink Noise, Happy Jack, Jingle Box) como en países como Miami o París. Esta sala se une a las otras que ya tiene la compañía. Eastlake, Hawaii y Kyoto.
“La producción musical es la principal actividad de la sala Skyline. Ofrece al creador musical la posibilidad de desarrollar proyectos desde la composición al mastering, de forma más cercana y personalizada”, afirma Guerrero.
Drax audio se encuentra ubicado, desde 2011, en los antiguos estudios de grabación Eurosonic, míticos en los 70, 80 y 90.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.