Este sistema está especialmente diseñado para el montaje de pantallas en vertical de hasta 45,5 kilos y lugares en los que es necesario acceder rápida y fácilmente, con una distancia entre el display y la pared de sólo 50 mm.

vogels-pfw-6885

El nuevo PFW 6885 es un pop-out ultrafino desarrollado por Vogel’s para instalar pantallas y configuraciones videowall en posición vertical, dejando una reducida distancia con la pared de 50 mm y con una extracción fácil de la misma, similar a la de otros productos de esta gama, con un mecanismo por resorte: presionando la pantalla con suavidad para facilitar los trabajos de mantenimiento.

vogels-pfw-6885Entre otras características, el sistema PFW 6885 tiene ajuste nivelado en altura, lateral y en profundidad; es compatible con pantallas de hasta 45,5 kilos, con un patrón de instalación Vesa de 200×200 hasta 400×600 mm.

Los espaciadores estándar, que ayudan a reducir el tiempo de instalación, están disponibles bajo petición para las pantallas de videowall más utilizadas en el mercado. Además, el diseño ultrafino de PFW 6885 favorece su adaptación estética en cualquier instalación, y su funcionalidad por-out convierte a este sistema de montaje en idóneo para soportar pantallas en paredes encastradas.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Nov, 2016
• Sección: Accesorios, Display