La empresa precisaba de un soporte desde el que poder ofrecer a sus clientes una aplicación que calcula la eficiencia energética de las construcciones. La solución ha sido un kiosco integrado por una pantalla táctil de 32 pulgadas y un player ThinkCenter M900 Tiny.

Kiosco Neo para Distriplac

Distriplac es una empresa que centra su actividad en el acondicionamiento interior para inmuebles que apuesta por la interactividad en sus tiendas. El último proyecto que ha implementado en sus puntos de venta ha sido una aplicación que calcula la eficiencia energética de las construcciones.

La empresa encargada de proporcionar y diseñar el hardware y el mueble que servirá de soporte para esta herramienta ha sido Neo Advertising.

El mueble ha sido realizado para responder a la imagen de marca de Distriplac, con objeto de poder integrarlo en la estructura de sus tiendas. Está compuesto por una pantalla táctil de 32 pulgadas y un player ThinkCenter M900 Tiny.

Para esta primera fase del proyecto se han creado cuatro kioscos para las tiendas de Cornellá, Barakaldo, Getafe y Lleida. El objetivo es que esta solución interactiva pueda estar pronto en las 39 delegaciones con las que cuenta la empresa en España.

Con la ayuda de Neo Advertising, Distriplac ha implantado un proyecto de largo recorrido en los distintos centros con los que cuenta en España que le permitirá ofrecer a sus clientes una herramienta de ventas interactiva a la vanguardia del sector.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Nov, 2016
• Sección: Digital signage, Display